¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pASSndoTigre
[XP] conoci a "La nena" y es........ muy traviesa
23-Oct-2009, 14:43
Hola a todos,
aclaro me refiero a esta nena
[Solo miembros ven links]
Ayer era un dia muy complicado y tenia dos horas libres
, habia llamado a oras chicas pero estaban ocupadas
, entonces confirmo una reserva con
La Nena, me contacto con alexia
y arreglo los detalles.
llego puntual al depto, se abre la puerta y ...
......
me sorprendi con La Nena es muy chiquita y tiene una carita de pendex.....parece mas chica que las nenas de teen angels , y atras de ella estaba Alexia
(muy linda). nos deja solos y empezamos a tocarnos en el sillon con besos incluidos.
como yo levanto temperatura rapido
me voy a higienizar y pasamos a las habitacion, una vez dentro me saco toda vestimenta. le saco todo a
La Nena y ella me empieza a besar
,
NORMALMENTE NO BUSCO BESOS PERO ELLA SI....ME BUSCABA LA LOS LABIOS SIEMPRE Y BUE..... ME PRENDI A LOS BESOS, empezamos con un
BUCAL SIN, muy jugoso, me la chupaba y lo llenaba de saliva al amigo
ME DECIA HAY COMO SOY DE TRAVIESA TE ESTOY LLENANDO DE SALIVA, no fue garganta profunda pero estuvo muy bueno.
Me hizo acordar a una chica que publicaba como dayra del pv de maipu rubia chiquita pt muy jugoso y una colita chiquita..que recuerdos.
volviendo a la EXP, a esta altura
estaba DURISIMO , ponemos pilotin, le pido que venga arriba mio y empieza una
CABALGATA INTERESANTE le pone ganas, yo tambien bombeaba para arriba, despues voy arriba seguimos con los besos, cambiamos a un patitas al hombro, de costado, ellas arriba mostrando como entraba el amigo
.......,
hasta que
me pregunta cambiamos? si le dije,...
QUIERO QUE ME HAGAS LA COLITA , cambio preservativo mientras ella se acomoda, en cuatro pone unos almohadas en su pancita
y me pone el culito a disposicion
algo asi pero en la cama......,
como
el amigo estaba DURIIIISIMO y el pilotin lubricado, haciendo un poco de fuerza el amigo metio la cabeza , la deje me movi despacio, en un momento me quede quieto
...y
ELLA EMPEZO A MOVERSE veia como entraba la carne en ese anillo muy comodo, cuando note que ya estaba amoldado empece a moverme
, y si....
empezo una ORTEADA buena por unos 5 minutos pero no hasta el fondo, hasta que largue todos los pibes en esa colita
,
higiene y charla intermedia, nos miramos
NOS QUEDA MEDIA HORA me dijo hasta que empezamos el segundo, yo dudaba que reaccione rapido porque el miercoles tuve una
recincidencia por dos horas con una niña pero esa es otra histora solo dire que es
"amateur",
pone el amigo en su boca y lo vuelve a chupar con unas ganas , en un dos minutos lo tenia duro otra vez. Hay que reconocer que La Nena tiene actitud y le pone muchas ganas,
ESE BUCAL JUGOSO me lo puso duro otra vez ....pogo pilotin nuevamente y le pido que venga arriba............
.......
cuando ella se sube arriba mio TOMA AL AMIGO Y LO GUIA AL TOTO quede soprendido otra vez,
esta Nena es muy traviesa y le gusta por el culito........
me dejo sin palabras,
ella cabalgaba con la japi en el toto y como es livianita con mis manos la levantaba y podia ver como entraba todo el tronco por esa colita,
AHORA SI ORTEADA Y HASTA EL FONDO, como transpiramos, estuvimos como 5 minutos en esa posicion cambiamos esta vez
ella se puso de costado y pusimos una almohada para levatar esa colita , tome al amigo levante un cachete y ADENTRO segui con la ORTEADA A PLENO , como gozaba la japi en el toto, despues cambiamos a un
PATITAS AL HOMBRO POR EL TOTO , a esta altura tenia el amigo mas duro que una piedra y ella se tocaba la conchita otros minutos largos,
ME EMPEZABA A TRANSPIRAR LA FRENTE, hice una pequeña variacion de patitas al hombro
tome sus pies con mis manos los junte los levante mas y ORTEADA TREMENDA hasta el fondo , estaba on fire La Nena, me pedia la leche y yo
CON LA FRENTE TRANSPIRADA le di toda la leche en ese toto.
EL SEGUNDO POLVO FUE SOLO POR LA COLITA , fueron como 25 minutos de ORTEADA.
DATOS, GIFT xxx la hora completo, PHOTOCHOTO UN 5%, casi nada, ES UNA NENA ,
reincidencia ASEGURADA, me quedaron varias posiciones pendientes,
Aclaro que la agarre un dia donde estaba descansada. no relojea.
BESOS SI Y MUCHOS
espero sirva, saludos,