¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago74
[XP] Conoci a la nuevita Fiorella
05-Jul-2019, 14:10
Como va gente esta xp es del sábado pasado, vi en los estados de la diosa Andreita que promocionaba a su amiguita Fiorella que era nuevita blabla, la veo en novedades y dije ya la probaremos, agradezco al capo de perotti que me paso material didáctico muy bueno y me decidí a conocerla, sábado de llovizna y frió ideal para ponerla, le manda whatsapp y arreglo para la tarde, llego al edificio gatero de marcelo t, dpto que comparte con Andreita, hace poco estaba fernanda, y también visite en ese lugar a barbara bg y vivi que ya no están mas, así que conozco hasta los zocalos jaja.
Abre de arriba, encargado saluda tranqui y al fondo a los últimos ascensores o escaleras, me recibe con un vestidito negro que le quedaba lindo, ella tendrá 1.65 maso de cara zafa bien eso va en gustos, labios finitos medio rubia o algo asi por elecciòn linda cola, pechos un toque flojitos pero lindo para chupar en general lindo cuerpo sin ser una modelito, ducha rapidita y a la cama a probar a esta linda nena que nos manda la tierra gurani, le saco la ropa y de espaldas la apoyo y le masajeo las gomas, se da vuelta y me come la boca, al meter mano la chuchi estaba mojadita! me invita a la cama y me da una linda chupada de pija con visita a los gemelos, la chupa linda por ahi algún diente pero leve, mi turno de chuparle la almeja que como aparenta ser nueva en el medio ( no se si es asi, yo no les creo mucho jaja) le didique un buen tiempo , me dejo meter dedo y le di duro con la lengua y quedo bien mojada! ponemos forro como pudo, se sube y te monta lindo, la di vuelta para darle en misio, te besa bastante y lo mejor la puse en cuatro linda cola lo mejor que tiene, en esa pose le di duro hasta acabar, salio un lindo polvo, aseo rápido charlamos un boludeces, la minita es copada y complaciente yo soy de uno bien puesto y listo, pero fiorella me hizo entrar en climax besándome el cuello el pecho y un pt lo levanto, le metí mano y seguía mojada, dije bueno vemos si puedo porque ya tenia que irme, me puse el forro yo porque no podía por las uñas que se yo, le di con ella acostada y le pedí se pusiera otra vez de espaldas para darle murra en cuatro ya que tiene unas lindas nalgas para acabar nuevamente, ducha y a la calle de nuevo.
La verdad la pase muy bien, es linda y copada la mina, espero que siga así y no se le suban los humos, pero como recién empieza zafa muy bien.
Saludos!
Link a la publicacion en BairesGirls