¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tirion
[XP] Conoci a la Ortera Uruguaya Lucyla
24-Apr-2016, 11:38
Hola colegas hace un par de semana me di el lujo de conocer a la uruguaya, muy predispuesta a responder los mensajes, en otras ocasiones no habia podido concretar. Llego al hotel, presento DNIy subi.
Era la primera vez que iba, la vista de la habitacion es increible, pero creo que el foro no es para esto, jeje.
A lo tuyo, empezo con un pt muy bueno, luego pilotin y de parados apreciando la vista, de repente timbre,

, me dice me olvide de avisarte el que viene a cobrar la pagina o la habitacion, no le entendi, se puso el vestidito, lo atendio y despues seguimos. Un par de bombazos mas y los aamigos estrellaron el latex.
Ns higienizamos los dos charla de 5 minutos, un par de besos para reanimar el amigo,me adhiero como un niño a esas particular tetas y le pido la cola, ella arriba laburo un rato, le pido terminar en la boca trabajo 5 minutos mas y descargue por segunda vez. Higiene y a casa super relajado.
En conclusion como buena uruguaya le gusta tomar mate pero con bombilla especial, la verdad que ella le pone mucha onda y el lugar un lujo, despues de tachar varias que tengo pendiente reincidire.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - famoso hotel de las banderitas
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8