¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Motorlife
[XP] Bruninha BG - Servicio Pobre.
01-Jul-2017, 15:11
Buenas tardes colegas.
Esta XP es del dia miercoles 28/06/17 con la brasilera Bruninha.
Le reservo para la tarde de dicho dia, previamente le habia preguntado por sus servicios y aranceles a lo que me dijo que es xxxx la hora y me aclaro que no hace cola, le pregunto si el bucal es SIN y me contesta que si soy limpio lo puede hacer SIN. Bueno reservo y voy.
La verdad que salí insatisfecho sin ser realmente una mala XP: besos no me dió, las veces que la busqué para besarla respondió con piquitos muy frios.
No hace cola (me lo aclaró previamente) pero cuando estaba ahí con ella le pregunté si se la podia besar...se rio, no dijo que nó pero como que se daba vuelta cuando le queria chupar la colita
Estaba como muy desganada, ni siquiera quiso ponerme el forro. Me la chupo SIN (PT tranqui que no es malo, bastante suave) le pido hacer 69 y se negó alegando que es muy incomodo...
Bueno me calzo el forro se pone 4 en la cama y yo parado le empezé a dar. Despues de parados y terminé en misionero acabandole en la panza/tetas.
La mina demasiado tranqui, fue mas o menos como coger una muñeca inflable, en ningun momento emitió sonido ni nada.
Se fue a duchar y luego yo. Nos quedamos charlando boludeces 20 minutos y me fui faltando 5 para la hora.
El lugar es re chiquito, es la habitacion con la cama (apenas entras) y un bañito chico y viejo. No hay cocina y por ende tampoco heladera asi que ni pedi para tomar ni un vaso de agua.
Bruninha fisicamente es una mina que no destaca en nada. Ni por casualidad tiene la cola que se ve en las fotos de Baires. De cara es normal, las tetas naturales acorde al cuerpo (tiene lindas tetas) cola totalmente standard no es grande ni con una linda forma. Osea no destaca tampoco.
En sintesis pague xxxx la hora por un servicio totalmente limitado y que ni onda le pone...una mina que la cruzas por la calle y no solo que no te das vuelta a mirarla sino que si te percatas que la cruzaste es mucho.
Por xxxx hay infinidad de buenas opciones! esta chica deberia cobrar xxx la hora si va a dar este tipo de servicio tan escueto, sumado a su "belleza fisica"
Me fui descargado pero con la sensacion de haber pagado un sobreprecio descomunal.
Quedan avisados muchachos, si disponen de xxxx elijan bien. No como yo...
Gracias por leer, saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - corrientes xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8