Iniciado por lexalexanderxxxx
Buenas a todos... Recién volviendo después de un receso merecido...estaba quemando evitas a mansalva
[Solo miembros ven links]
Después de esto oficialmente me declaro un hombre con mucha suerte, entrando de nuevo al foro veo q hay una nueva top mensual (BRIANA)también leo q parece imposible concretar un turno, viendo las fotos y gracias a la xp de K+sutra le mando msj... Tipo al mediodía,sin esperanza obviamente, luego de unos min me llega el msj copy paste y le respondo de toque, a lo q ella me dice q tenía un turno de media hora x si lo quería agarrar... No dude ni medio segundo y le confirme.. Me dijo q pase 13:10,para llegar a horario De lo rápido que iba el subte no me alcanzaba... Imagínense
El edificio queda por Córdoba al xxxx,es el mismo donde antes estaba adry bg (q nenas q salen de ese depa x dios!!) pero la diferencia es q ahora te abren desde arriba, no hay portero, cuando me abre...
El físico q tiene briana es totalmente de gim... Piernas duras y bien marcadas,el abdomen más durito q vi en este rubro, morocha de pelo lacio, tetas hechas con pezónes chiquitos, un par de tatoos y una cola increíble y recontra ejercitada, de cara es linda (no como ara) pero es lo único q se puede discutir xq lo demás es un bombonazo,también es re buena onda y atenta, me recibe con un beso de novia q te extraña y ya estaba feliz x lo q me iba a comer, paso al baño a darme una ligera limpieza, ella me estaba esperando con un conjunto rojo de concha madre, le pido unas fotos a las q accede (yeguasa) ya con eso solo tenía la verga en la nuca,breve sesión y a cojer. Los besos q me dio me encendieron el joni brazzer de adentro mio...
No te niega nada..no soy de meter lengua pero las veces q metí ella también, me recorría cuello, pecho, boca y así hasta q llegó al nervio, entangada en cuatro patas sobre la cama me hace terrible pete sin nada de manos ( le pido grabar esa postal pero a videos por ahora no accede) mucha saliva en los huevos y gp, bk no pedí asique no se, luego de 10 min de pete para bajar un poco me pongo a chuparle la concha,conchita toda depilada le di sin importar el tiempo xq esa cara gozando me re puso, llego a acabar y quedó re sueltita..es un placer observar ese momento..ella para relajar un poco me volvió a tirar la goma con la cabeza colgando en la cama
El tiempo pasaba y ya quería matarla a pijazos..forro de por medio y Arrancamos...
POSE 1 cabalgata invertida.. Ese cola rebotando es inolvidable
POSE 2 en cuatro no puede faltar con la cola q tiene
POSE 3 una cabalgata bien de novia, cadereadas suaves y mucho apriete
POSE 4 y la última un misionazo!!
En un momento me dice "te la chupo y me acabas en las tetas" obvio ni lo dude, asi como estaba me le subo en la cara para q me chupe los huevos
Cuando ya venia el lechero la pongo entre las tetas y breve bombeo largo todo ahí.. Quedé cómo una marioneta
Llegue y diez y me fui dos menos cinco...cero relojeo,la conclusión ni hace falta creo.. Es un minon de gim,coje, petea y besa bárbaro, tengo 10 fotos q saqué, pidan comentando por acá no por mp,no se le ve la cara asique envio a todos. Nos vemos pronto
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - cordoba xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda: 8
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|