¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a esteeeban
[XP] Samy salvadora de Domingos
26-Aug-2015, 19:46
Hola colegas hoy les voy a relatar la Xp que tuve este Domingo con Samy.
Todo arranca buscando alguna nenus que esté disponible el domingo, busco en el foro y me doy cuenta que Samy podría estar disponible, le envío un mensaje y me responde al toque, arreglamos para vernos a las 17 horas en su depto de la calle corrientes a pocas cuadras del Abasto, ya había tenido un par de Xp con la nenus pero no las había subido a pedido de ella, una en el depto de Viamonte y otra en el de la calle florida después del mundial.
Llego al lugar, baja a abrirme y pasamos al depto un mono ambiente grande con una cama enorme creo que son del tipo King size, paso al baño y cuando vuelvo me está esperando con un conjuntito violeta el mismo de la publicación de baires, le pido para sacarle unas fotitos a lo que accede solo con la condición que sea cuidadoso con quien las comparta, luego de un set casi profesional de fotos, arrancan los besos y caricias, ella se acuesta boca abajo yo me subo arriba y comienzo a besarle la espalda y propinar lindos masajes y caricias, le saco el conjuntito y arranca un lindo petizo muy suave y tierno, al rato agarra el forrito y me lo calza se me sube arriba, le pido que sea bien suave, y con unos movimientos ricos y abrazos me saca el primer polvito.
Paso al baño y comienzo el segundo tiempo esta vez me subo arriba y le aplico unos lindos masajes cerca de la cola, a lo que ella dice que le ponga cremita y juegue un poco en esa zona, franeleo a full, luego pinta coger, le doy masa en la posición del misionero, a los 10 min la nenus ya no aguantaba más y termino, la doy vuelta y le doy ella acostada boca abajo al rato se vuelve a calentar y nos pajeamos juntos, le termine en sus pechos y después la ayude a que terminara nuevamente.
Nos vestimos saludo a las 2 gatitas que tiene de mascotas y me retiro para mi casita.
Conclusión: la Xp fue muy linda y satisfactoria como las anteriores, los que van con Samy ya saben que es lo que quieren, para pedir las fotos dejen comentarios en la Xp, saludos…
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Abasto - corrientes al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8