¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bichitofer
[XP] experiencia con abril colo info fresquita despues de tanto calor ...
02-Feb-2013, 01:44
bueno voy a la calle al horno de cemento de capital , tomo la decision de ir a conocer esta chica decia ser masajista y completa y perra en las fotos
[Solo miembros ven links] alison de todo masajes le reservo voy a la calle suipacha y paraguay y toco tiembre y me hacen esperar en la puerta como media hora con como 40 grados de calor me dicen que suba entro al lugar mas calor que afuera ni un aire y la chica que me recibe me decia que era alison no se parecia en absoluamente nada , vos no sos alison le digo , me dice te presento a las demas , salen dos mas para atras horribles , me voy le digo me mintieron y quiza despues vuelvo y me fui , empece a lllamar a abril colo y me dicen ella se va a las 20 hs , podes estar media hora con ella , le digo voy , llego al lugar tucuman y carlos pelegrini toco tiembre y me atiende la xxx bastante buena , rubia y alta le digo vos haces pases , no me dice yo solo atiendo , entro al lugar lindo , aire , me dicen queres ducharte si le digo y me ducho salgo subo y veo a la colo en la habitacion , me espera con ropita de colegiala como se ve en una de las fotos muy buena , decia decir que tenia 21 no me acordaba si se parecia a la de las fotos , en mi casda miro de nuevo y era ella , nada mas que tiene photoshop , vamos a la accion besos , le costaba arrancar igual , la tenia que llevar yo .
seguimos besandonos , como te arrancabas una pendeja en un boliche en la matinee ponele tengo 31 años jaja y se fue sacando todo le chupo las gomas riquisimas se las toke un monton , pero siempre la llevaba a todo yo , le falta eso a la pendeja ir a la par o tomar iniciativa le mande la mano al amigo me saque el calzon y le chupe un poquito la argollita le digo te gusta , si dale me dice , le mande un poquitito al asterizco y se quedaba , despues me dice por la cola todavia no , con propi tampoco le pregunto , no me dice y le mande para que me la chupe sin , un poquito beso a los hermanitos gemelos jaja muy bueno!!! un poquito tambien de 69 y al garche ella arriba se mueve barbaro , acabada bueno nos cambiamos , vuelve y le pago le dije que estuvo muy bueno y bajamos de la habitacion que muy confortable con aire y todo a la igual que cuando entras al lugar , le digo a la xxx me presentas a las demas la veo a esta chica , muy buena esta ayrlin
[Solo miembros ven links] el culo muy bueno algo de celulitis pero poco , la veo a otra que no publica no estaba buena y las demas estaban en pase , asi que bueno me fui recomiendo el lugar al otro que fui primero ni loco un tiro en las bolas eso!! un garron!! suerte a los gateros y espero les sirva la data .
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:9