¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatto
[XP] Sayra BG - Tremenda la morocha!!!
09-Feb-2013, 10:59
Amigatos, paso a relatarles la experiencia vivida ayer con esta linda morochaza que por estos días se llama Sayra. No encontré un hueco hasta las 18:30 hs para llamarla y entre que salía el laburo y llegaba hasta el depto., iban a ser las 19:30 hs. Arreglo por media hora, porque labura hasta las 20:00 hs. (la media hora completa sale $200) LLego puntualmente a San Martín al xxx, toco timbre y me abre la chichi desde arriba. Portero adentro , conversando con una pareja, pregunta adonde voy. Con mi mejor cara de pelotudo le contesto "al tercer piso". Subo al ascensor, llego al tercero y toco timbre. "Ahora me muero de amor, si no estás...(Música de cuando Franchela ve a Juli)" Me atiende este camionazo, en un conjunto rojo para el infarto. Con la mandíbula trabada, la tomo de la cintura y le doy un beso. Así agarraditos, vamos a la habitación, donde la pude ver mejor. Con esos tacos altos, la morocha se parte!!! Mide como un 1.80 m!!! Tiene onda promotora y está para darle mamurra sin parar. Le garpo, pido el baño, me higienizo y vuelvo raudamente a la pieza. El lugar, muy limpio y en muy buen estado. Piso de parquet lustradito y baño impecable, nuevito. Jabón líquido y enjuague bucal (para borrar evidencias, jejeje). Lo que sigue, estuvo muy bueno. Franela por aquí, por allá, besos de lengua (un poco resistidos al principio), voladura de corpiño y a la camucha. Besitos en el cuello, y luego del besarle todo el cuerpo, desciendo a sus profundidades más íntimas. Le comí esa almeja rica y sin olores que tiene. Luego comezó a propinarme un pete de novela. Muy bueno, con GP, logró ponerme al palo en 30 mS. Gran 69 como para seguir subiendo la temperatura. Cuando ya no di más, le pido enfundar y empezamos la mamurra. Primero, ella arriba. La tuve que parar, porque la guacha te hace unos movimientos rápidos y cortitos que pueden liquidarte al instante. Cambio a perrito (Aaahhhhhh! diría Franchela. Qué ojete! Es tal cual el de la foto de más abajo!) Antes de ponérsela le lamí todo el anillito, pero no hice uso esta vez. La dejo para las
próximas veces (reincidiré hasta morir!!!). Bombeamos un rato, y a cambiamos a misionero. Allí la pude controlar y hacerla gemir un ratito. Transpiró bastante y le gustaba cuando entraba y salía. Se ve que me sentía (o la nomino para el Oscar a guacha) Cuando la tenía apunto caramelo le largué los pibes adentro de la chuchi por un buen rato. Estaba cargadito el asunto. Higiene de rigor primero ella, luego yo. Me ofreció algo de tomar (pedí sólo agua fresca. Me estoy cuidando vieron?) y nos recostamos un rato a charlar. Es una linda morocha, 24 añitos que los cumple el lunes, un cuerpo bárbaro (tal vez necesite un poquito de gimnasio para tonificar, pero está muy fuerte) y muy agradable para pasar una hermosa velada. Me contó que estuvo en el PV de Corrientes al xxxx, pero duró mes y medio. "La verdad que con el lomo que tenés, vos tenés que estar en un lugar como éste", le dije. Está con tres minas más. Son cuatro en total, pero no es PV. Son independientes. Al principio de la semana apareció a cara destapada. Ahora aparece con la cara tapada con PS, porque nadie sabe que es lo que hace, ni su pareja, según me contó. Me contó sus proyectos. Son lógicos y para nada ambiciosos. Ojalá se le cumplan. Parece buena mina. Nos dimos un rico beso y me fui.
Así se la ve...
[Solo miembros ven links]
Así se la veía en las fotos del PV de Tribunales. Según ella tenía bastante PS.
Según YO, está iguallll....Y está para partirla....
Por enésima vez no pude pegar la tabla. Le doy adjuntar al mensaje y después no pasa nada.
Regalo: media hora $200 hora $300
Pete: sin muy bueno
Cola: no hice uso pero entrega
Cuerpo: 10
Cara: 9
Depto.: bueno
Relojea: para nada
Reincidencia: siiiiii!!!!!
Onda: 10
Última edición por ilgatto; 09-Feb-2013 a las 15:07