¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Copecat72
[XP] Luna Vip,conocí a una gatita nuevita
05-Mar-2019, 21:25
Hola muchachada
Paso a contar mi experiencia con Luna Vip, una niña nuevita dentro de todo,si bien hace bastante vengo leyendo sobre ella, este finde largo aproveché para achicar lista de pendientes y ella fue de las que más rápido contestó, por lo fue sencillo coordinar y allí fuí.
Edificio antiguo sobre Suipacha casi Corrientes, sin portero al menos en ese momento, ni bien toqué me avisó que bajaba a abrirme y fué tal cual. ..al minuto estaba abriendome la puerta del edificio. Primera impresión muy buena, es realmente bonita y muy teen, le creo que tiene 21 primaveras,estaba con un vestidito claro que dejaba ver su figura de pendeja y la blancura de su piel, hasta pareciera de menos edad...
Beso de bienvenida tranqui y enfilamos hacia el ascensor, viaje tranqui en el medio de elevación y rápido llegamos a su nidito, un depto dividido en tres creo por lo que alcancé a ver, no se si comparte pero se escuchaban voces en los otros cuartos por lo tanto.....saquen conclusiones.
Ingresamos al ultimo cuarto, pequeño pero cómodo con cama de 2 plazas, mesitas de luz y aire acondicionado.
Le abono la hora pactada y me ofrece toalla para la refrescada previa, me indica el baño y me enseña a usar la ducha (punto flojo, hay un termito eléctrico enlozado muy precario), pero me fue fácil higienizarme porque había jabón líquido y demás. .
Salgo en paños menores y al cuarto nuevamente.
Ella sale unos instantes y regresa en corpiño y tanga, ahí la pude ver bien y es muy linda la nena,buena figura acorde a su edad, quizá un poco de pancita pero nada grave al menos a mi no me influye.
A continuación comenzamos a besarnos...tímidamente me daba piquitos hasta que pude sacarle algunos lindos besos onda novia , mientras le desprendí el sostén y aparecieron esas tetitas de pendeja muy paraditas con los pezones rosados en punta, y me lancé a chuparselas mientras bajaba con la mano a tantear la vagina por sobre la bombachita.
Luego la recuesto boca arriba y le quito la tanga...y ahí apareció su gran tesoro...una conchita hermosa tal cual todos la han descripto...bien rosada, de prominentes labios pero formando una empanadita hermosa,no pude evitar abalanzarme y degustar esa ricura, excelentemente depilada y cero olores, me pidió que fuera suave pues es muy sensible, y la traté como un caballero haciendo no menos de 10 minutos de paleteada a ese manjar.
Hora de probar su oral, y aquí la noté algo inexperta, seguramente le falta mucha técnica pero le dí un par de típs y ver esa carita con media pija adentro no tiene precio.
Hora de ponerla y arrancó ella arriba de frente, no me sentí cómodo porque era corta la estocada y le pedí cambiar a misionero, y ahí pude disfrutar de su estrechez, se sentía apretadisima y el goce fue total, tuve que ir tranqui porque me pidió que fuera suave, pero cambié a posición en 4 rápido porque me iba...
Bueno intercambiamos varias posiciones siempre suave a pedido de ella, le pregunté si me sacaba el polvo con la boca y aceptó petearme pero sin que le acabe...hice lo propio y cuando se venían los pibes me dejó que los largue en su pancita hasta la última gota.
Resumen:linda pendeja, onda tranqui suave, creo que se va a soltar a medida que adquiera experiencia, al que le guste que lo cojan enfile para otros rumbos.Se le nota lo novata pero lo compensa con belleza y le pone actitud, además intenta siempre complacer y eso es un punto a favor.
Veredicto final:aprobada, no sé si reincidiria en lo inmediato ya que la lista es cada vez más larga, pero es buena opción además su gift es muy interesante.
Agradezco como siempre a los colegas que aportaron sobre ella, especialmente a los que me facilitaron material muy importante para la decisión de ir a verla.
Gracias por todo colegatos, es carnaval, a darle a la matraca!
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha 3xx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8