Cita:
Iniciado por Martindt
Lo felicito por el encuentro, le pido las fotos si es posible, gracias!!! abrazo
|
Gracias,
"No No Noooooo Hay Fotos!!" En realidad el Título está Dirigido, para Aquellos ke Leen Sólo el Título:
"Hay Fotos" y te piden las Mismas, sin Ni siquera leer, en Muchos casos tu XP,... Con ello no estoy diciendo ke sea éste su caso...
Éste no es Foro, exclusivamente de Intercambio Fotográfico, para ello hay Otros de la índole Mencionada... En éste Prima, el Diálogo, el Intercambio de Xp's e Info... Digamos ke el Tema de las Fotos, se Podría decir ke es Accesorio... Entonces Mi Política es No pasar Fotos a Quienes no Cumplan Todas las Condiciones a mi Entender, de "Forista Completo" por llamarlo de algún modo, es decir Aquél ke hace su Aporte Significativamente. Alguien Cuya Única participación sea
"Pedir Fotos", A Mí no me está dando Nada... A Comparación de los ke sí lo Hicieron y me Ayudaron en la Busqueda de mis Objetivos...
Está Bien es un Foro Abierto, Pero si de xxx, 30% Narran sus XP, Aportan Material Fotográfico, etc..., y El 70% sólo lo piden y la Actividad de éstos, se Basa sólo en eso...
El Foro se Sostiene deduzco, Con los ke Aportan, entonces a Ellos me Debo y por Respeto a Ellos, ke se Arriesgaron a Algún Garrón o a Alguna Buena Performance, y a mí me Sirvió como Orientación, Eso tiene un Valor ... A los ke Piden Fotos sin Aportar, Para Mí no Puedo Considerarlos de la Misma Forma. Lo Anterior Tómelo a Modo de Ejemplificación y hablo de los Porcentajes, no crea ke es la Exacta Medida, aunque tgo los mismos en -2 / +3 , los mismos fueron a Modo de Ejemplo.
Siempre hay obvio y las Considero, Contadas Excepciones.
Le Mando un Abrazo, y le pido Disculpas si no pude Cumplir a lo Mejor, con sus Expectativas.
Atte
Max.