¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a geforce
[XP] Conocí a Luana BG
29-Jul-2018, 18:58
Buenas muchachos! Paso a contar mi Xp con luana BG de ayer sábado. Tenia que ir a capital x otras cosas, asique decidi conocer el lugar de Uruguay al xxx.
Mando Wp y me contesta Luana y me da info, gift y unas fotos, le confirmo y me voy para alla en medio de la lluvia.
Hay encargado, lo saludo y paso sin ningun problema, llego al depa y me abre Luana, con una chaqueta de masajista y un vetidito
muy corto y ajustado al cuerpo, pico y entro.
El depa bien, ordenado, tiene toilette y un baño completo con lo necesario. Paso al cuarto, me da toalla y me hace esperar 2 minutos
porque se estaba bañando otro gatero.
Paso me pego una ducha rapida, salgo y comenzamos con besos suaves, a mi no me dio besos de lengua, tiene una cola muy linda, durita, chiquita para chirlearla jaja.
A decir verdad no hubo mucha onda entre ella y yo, yo tb reconozco que no estaba bien, algo melancolico y triste x temas personales, dia de mierda
y capaz ir no fue una buena idea o al menos ir con alguien que a lo mejor no es muy extrovertida y que no toma la manija de la situación.
Más alla de eso ella es muy linda, lindo cuerpo, fue madre hace un tiempo, tiene unas gomas lindas aureolas grandes (un toque caidas x la maternidad), lindos pesones, se los re chupe, parecia un bb jajaja
El Pt me gusto mucho salivoso, lo recorre todo, chupa los huevos, le dedica tiempo (habra estado 20 minutos) y te pregunta que te gusta o si estas comodo, es atenta, pero como dije no hubo feeling.
El garche fue tranqui, ella arriba, chupandole las tetas todo el tiempo y asi acabe despues de un rato.
Me fui al baño pensando que ya era la hora y me bañe, y me dice te bañaste? le digo ya no es la hora? Y me responde que no faltaban 30minutos, venite a la cama..
Charlita unos minutos y arrancamos otra vez, Pt muy bueno le pido cola, me dice que sea despacio xq el día anterior la lastimaron (tratemos de ser cuidadosos)
Se pone gel y me pone a mi en el forro, y entro suave y lento, y le di unos minutos, muy suave, se sentia muy bien hasta que me dio a
enternder que le dolia ya.
Salgo, me saca el forro, me lavo y me la vuelve a chupar y asi me hace acabar nuevamente.
Me lavo, me cambio, pico y me voy.
En resumen, ella es muy linda y atenta (linda cola y gomas, me gustaron mucho) pero x como estaba yo ese día capaz no fue buena idea ir o al menos necesitaba otro tipo de chica.
Puse da picos, xq a mi no me dio mas que eso, no se a los demás.
No reincidiría porque, prefiero conocer a otras.
Un saludo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - uruguay al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9