¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a correo_caba
[XP] Conoci a Lucero en el mitico black d...!!
24-Oct-2017, 00:40
hola gente como andan ..... quiero contarles una exp un poco pasadita fue el lunes feriado ...!!!!
esta sin planes me salvo la tarde .... tiro unos whtas sin respuesta le agradezco
a matutezn..!!! que me compartio material sobre lucero .!! deben conocer recien muchos black door yo la verdad recien conoci el lugar ..!!!
yendo al grano reservo por whtas me dice la chicas disponibles reservo por lucero . llego puntual subo . me recibe mandi si mal no la reconoci por otra experiencias relatadas paso a la habitacion al toque llega lucero en lenceria ...!!! flaquita.... tetis acordes a la silueta tirando a chicas una un a linda cola y carita linda lo q mas encanta la buen onda y actitud de la mina .... me ofrece pasar al baño una ducha corta . de vuelta a la pieza me tiro a la cama se saca todo y comenzo tremendo PT. con una vista espectacualr en el espejo de la pared..!! mucho gp. sin manos despues salio cabalgata de cuatro misionero ... y fin del primer round ... nos quedamos hablando un rato charlamos ....!!! una ratoooo . de todo un poco me dio unos tips ... de como le gusta la accion
de repente corta y me dice !!!! anda al baño volve un cogeme hacemos la segunda sono un poco mandona pero no nos ibamos a hacer de rogar
bueno no fue muy diferente del primero.....
al borde de la cama pt . sigo de 4 todo vista al espejo se va el segundo nos acostamos y me comio la boca hasta terminar el tiempo no hice uso de cola la verdad volveria..... me agrado lucero . que esa cola no se salva mas q ya tengo ,la data....
Lo que si ese pv es muy concurrido se escucha a otras parejas en frenetico y desenfrenado sexo a mi no me jodio pero tiro eso por ahi alguno se inhibe por la concurrencia voces en el pasillo y demas .
saludos a todos ..!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - peron y suipacha
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8