Iniciado por pasiongatera
Después del PT al paso del martes con la dominicana
[Solo miembros ven links]
Hoy tenía que resarcirme con el cabezón así que fui para Recoleta a conocer a la famosa Sabrinitaxxx;
Hay un montón de XP no hay mucho más que agregar más que es un excelente combo lugar / servicio y belleza, como siempre agradecimientos: Leonhide, stuckinsideamobile, sambon, PumbaFiestero, werfike, anjonxxxx, 41nuc, Bruncito, ilcakero, Cimarrao, genaro69, Hombre_Común, Leo_Mattioli, Dantexxxx, pepecortizona, el maese poringer y todos los que aportaron su XP MUCHAS GRACIASSS!!!
EL LUGAR
Es en el corazón de Recoleta casi enfrente a la biblioteca Nacional (si Borges hubiese cogido con Sabrinita hubiese sido Poeta).
Portero eléctrico te abren de arriba, comparte el depto con la tetona Mica (la vi pasar en bolas y ya la agendé ummm)
El edificio y departamento un lujo, imagínense que vengo de ponerla en este conventillo de Monserrat:
El baño impecable con todo lo necesario.
SABRINITA
Físicamente:
Photoshoperos de BG: Por qué se zarpan tanto con las fotos !!!
Es casi como tan zarpado como el de Solcito!
NO HACE FALTA! Sabrinita es muy linda!
xxx; Morocha Paraguaya
xxx; 1,65
xxx; Tetas chiquitas (su punto mas flojo).
xxx; Un culo hermoso
xxx; Flaca y cuerpo estilizado
Personalidad
xxx; Fresca y simpática, pero no natural. En ese sentido Yoselin y Ani son únicas.
xxx; Buena onda, quiere que estes muy comodo.
LA ACCION
Llego y te recibe con un beso, es besuquera. Mete lengua, no como Gabriela BG pero bien.
Le pido toallón para ducha, vuelvo a la habitacion y tardó unos minutos en venir, pero como era el último del día no me calentó porque intuí que al no estar presionada por el próximo colega me atendería bien y así fuexxx;.
Llega y ni me menciona el gift, empezamos a los besos, después se dio vuelta y me apoyo ese culo hermoso en la chota y al instante me puse al repalo mal !
Bueno ahí empezó un solo de flauta como pocos, con la impronta guaraní y por supuesto lleva el sello, el que ya es una estampa de las paraguas recomendadas del foro de ALL INCLUSIVE
Es todo lo que se puede hacer con una lengua/boca sobre el choto y huevos, destaco EL GP, es impresionante como retiene todo en garganta, la agarré de la nuca y se la metí hasta el tráquea y queda estacionada varios segundos, espectacular!!!
Después pasamos a darle en 4 por autopista como para hacer la previa y unos minutos después pasamos a la orteada!!!
Gel en culo y chota y adentro! Se siente muy bien y quería darle con tutti, la verdad que se la banca bastante pero no tan ortera como Roxana, Huma, Narela o Yoselin que son de lo mejor que conozco, pero muy bien igual.
Habran sido 4 o 5 minutos y me pidió cortar, asi que le dije xxx;haz tu magia con esa boca hermosaxxx; y como me satisfizo! Sin manos y a puro peteco guaraní me sacó el primeroxxx; yo había cerrado los ojos y estaba con el rostro hacia el techo del placer, cuando bajo la mirada creyendo que iba a escupir en la servilletaxxx; SE LO TRAGO TODITO!!!
Incredulo le pregunto: xxx;te lo tragaste?xxx;xxx;. xxx;Obvio papi me encanta la leche!xxx;. Un plus que no esperaba!.
Me pregunta si quiero algo para tomar, le pido gaseosa y se ausentó unos 5 minutos, pero no me calentó porque en el segundo no relojeó para nada.
Mini charla de donde vivis, etc, lo típico como para reponer al pingo y le pido de comenzar y la paraguaya ya te lee la mirada que queres xxx;ESE PETE QUE SABEN HACER ELLASxxx;.
Y asi fue, empezó chupando los huevos y después todo el repertorio del primero, impresionante nunca una queja de xxx;me duele la bocaxxx; o xxx;cuánto falta?xxx; como algunas argentas, no hay vuelta que darle lo llevan en la sangre!
Fueron unos 25 minutos, esta vez acabe haciendo GP y ni se inmutoxxx; pero el segundo lechazo no lo trago, fue a la servilleta y me dice xxx;hoy ya tomé mucha lechexxx;.
Me dice xxx;mirá que es difícil cansarme pero ufxxx;
Ducha, pago del más que merecido gift y a casa. Pasaron 2 horas y todavía me duele la chota de tanto PT!
Fueron 55 minutos netos de acción, ya para despedirse vino vestida de civil con jeans y unas botitas, que hermosa estaba!
CONCLUSION
Una paraguaya con satisfacción garantizada, un excelente combo lugar / servicio y belleza que un gatero no puede perderse.
No se guien por las fotos, son del INDEC de Moreno pero es bonita de pies a cabeza, a partir de ahora no pongo nota a la cara porque es muy personalxxx;
ABRAZO
PASIONGATERA
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx una hora full
Barrio: Recoleta - galileo 26xx 2º b
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN (tragaleche ALL INCLUSIVE)
Es Independiente: SI (comparte con Mica)
Besos: A full
Calificacion Gral: 9,5
Lolas: 6,5 (chiquitas y GP Pene Parking)
Cola: 9,5
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 9,5
Porcentaje photoshop: 25 % (innecesario)
Relojea?: No
Servicio: 10 Premium
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|