¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Divito
[XP] Conocí a LUCIA de Bg : buena experiencia
24-Mar-2017, 15:12
Apreciados compañeros de este queridísimo foro:
Conocí a Lucía de bg. La experiencia es de hace 3 días.La chica está en Puerto Madero.Me quedé con ella una hora. Linda, dulce, muy atenta a que la pases bien . Dispuesta. Es completa. El departamento lindo, limpio y con baño con lo necesario.Llego, me da un buen beso de bienvenida y le pido toalla, me da una limpia.Le pago, y paso al baño a ducharme. Salgo, me seco y comienza la acción.La chica se deja besar y besa muy bien. Le gusta que la acaricien y ella trata de que uno la pase bien. Despues de un buen pete y de devolverle esos favores en una chuchi limpísima, a encapuchar al nene y a cojer. La cojí por adelante y luego por el orto: muy bueno. Coje muy bien. Le pregunto donde puedo acabar y me dice que en la boca no, pero que le heche todo sobre el culo , así le chorrea todo el orto. Me lo pidió y así lo hice: todo el culo enlechado. Venía muy cargado y me secó. Lo sentí como un super polvo. Quedé seco y livianito. Charlita, me duché y me fuí. No daba para un segundo. No iba a poder. La chica siempre atenta y dulce. Tabla ya se las armé. Cualquier cosa pregunten.Abrazo a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Puerto Madero
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 8