¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Albertoolmedo99
[XP] Madura Adriana
26-Jan-2019, 20:30
Buenas muchachos, realmente vale la pena comentar el servicio de esta veterana. Esta experiencia es de este sábado al mediodía. Coordina muy fácil por WhatsApp para hoy al mediodía . Te baja abrir la puerta una asistente. Yo tomé media hora.
Ya en la habitación aparece Adriana. Una veterana de 40 años bien llevados. Con un cuerpo muy bien cuidado. Tal vez el punto más flojo es la cara. Pero la verdad con la onda que tiene y el servicio que brinda la cara es lo de menos. Ya en la acción comienza con un Pete sin. Estaba tan caliente que le pido enfundar a lo que accede rápidamente y pido directo la colita. Me pone crema Hinds a mi y a ella y se sienta de espaldas mirando el espejo. La verdad de la calentura termine apenas se la puse. La verdad mala mía. La mina con una onda increíble me limpia y me dice no te vas a ir sin cogerme. A lo que me la empieza a chupar hasta pararmela. Cuando lo logra me dice que me la coja en 4 duro y la agarre del pelo diciéndome que quería que se me pare bien así le podía hacer el orto. La verdad que le puso toda la garra y yo no la pude parar para hacerle ese buen orto que tiene. Finalmente me canse y me dijo que me esperaba la
próxima para que le haga la cola. Repito siempre con una sonrisa y tratando de hacerme sentir bien. Vale la pena mencionarlo porque se nota que sabe de esto.
Conclusion. si le gustan las veteranas que entreguen el orto no lo duden. La verda es para volver más descansado y hacerle bien Duro ese culo.
Abrazo y espero que sirva de ayuda.
PD. Me fue a abrir la ducha y me dijo como me gustaba el agua jaaja hasta en ese detalle estuvo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8