¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jpsrojo
[XP] Conocí a Luli BG EXCELENTE
03-Jul-2017, 06:24
Hola amigos rateros.
Esta exp es de hace 3 semanas.
Un viernes se me liberó la tarde y con las ganas de colocarla que tenía comencé a buscar opciones en el foro.
Luli no era la primera opción pero las chicas ya tenían todos sus turnos ocupados.
Mandé un par de whatsapp y me contesta la hermosa Luli.
Leyendo el foro uno sabe que ésta nena es una garantía.
Coordino horario y me dirigí al famoso hotel de las banderitas. A la entrada te toman los datos y te hacen entrar.
Subo al piso, toco timbre y me abre ella. Es muy linda de cara. Joven y simpática.
El lugar está bien. La cama grande y cómoda. Igual que el baño, completo.
Comenzamos con la acción muy bien. Pete hermoso, se la traga toda hasta ahogarse. Mucha saliva. Yo devolví favores y estuve un rato hasta hacerla acabar. Ahí nomas entendamos y me pegó una cabalgada que me hizo acabar. Terminamos cansados los dos.
Es muy copada, podes hablar tranqui y te atiende bien.
Para el segundo me pegó una chupada de pija un largo. Rato hasta terminar con toda la leche en su boca.
Resultado final muy satisfactorio.
Personalmente prefiero chicas más tipo vedette, con más curvas. Es por esa razón que no reincidiria. Además que ella tiene un arancel de completa y yo no hago uso casi nunca de la colita.
Espero les haya gustado la exp y si alguno tiene dudas en ir con ésta chica , ya no lo dude, vayan tranqui que es satisfacción garantizada.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 9