¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a andresnnarg
[XP] Trehicy de BG
09-Jun-2011, 17:25
Hola Colegas,
Esta XP tiene ya unas semanas... no la postee antes por... bol... (y por falta de tiempo en aquel entonces). Sin excusas.
Estaba en el centro a media tarde y habia terminado temprano una reunion. La llame a la dama en cuestion por la gran cantidad de recomendaciones que tenia. Me dijo que estaba libre y en 10 minutos estaba en su depto: Cordoba 8XX, piso alto.
Portero que no jode para nada (al cual salude por cuestiones de educacion). Ascensor hasta arriba de todo, noc noc y se abre la puerta. Ahi estaba ella en un conjuntito rojo tipo de red con una tanga abajo que era un infierno. Me hace pasar, me ofrecio pasar al bano y habiendo arreglado el tema de "cuanto te quedas?", pasamos a la accion.
El lugar esta bien. Monoambiente tranqui, amoblado para la ocasion: cama, 2 silloncitos, tv (apagada) y bano.
Me pregunto como queria el PT y le pedi sin al principio. la tuve q parar porque me iba ahi nomas (como chupa la guacha). Despues pasamos a la cama con un poco mas de franeleo (aclaro que en mi caso no hubo muchos besos...) y a la pregunta "como te gusta" le dije: dame la cola. Esta para comersela cruda!!!
Fue un polvo rapidon... entre lo caliente que estaba yo y lo que es el cuerpo de esta mina, acabe en cuestion de minutos... poquito de charla, me vesti y me fui.
Por 1/2 hora completa abone xxx. Me iba a quedar la hora entera, pero no se, hubo algo que no me cerro... por eso no califico la XP 10 puntos. Ojo, ella siempre muy bien dispuesta, pero no hubo quimica, que se yo... A veces pasa...
Algo importante, en ningun momento me pidio la plata, solo cuando me fui.
Espero sirva la data.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:6
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9