¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Leo_gentleman
[XP] Conocí a Luna Vip - Me enamoré y ahora que hago?
25-Mar-2019, 18:56
Me gusarìa aradecer a este foro la posibilidad de conocer a esta mujer tan especial!
Supongo que no sera la única, pero de momento es la que puedo compartirles.
Había visto reiteradas experiencias que coincidian en que Luna es muy linda, asi que un día le mande mensaje y fué facil coordinar con ella para el mismo día.
Llegué al edficio y me abrió ella misma vestida de pollera corta negra y blusa blanca, parecía la compañera sexy de mi oficina jaja.
Subimos, me pide la plata y me invita al baño. No tiene ducha, sino como un tanque con ducha, pero no me importo nada, porque cuando volví a la pieza ella estaba con un conjutito de lencera que me enamoró!
Abrazs besos por todos lados, siempre de pie, así comenzamos la previa. La miraba cada tanto, porqe me parece muy linda de cara. Abrazados y besandonos le fuí sacando el conjunto. Ella me sacó la toalla y el amigo ya estaba super atento.
Le masajee los pechos, primero uno y luego el otro, besos a ambos, en el medio leves mordidas y más miradas, creo que le gustaba!
Se acostò boca abajo en la cama y me regaló una vista de su cuerpo muy hermosa. Fuí a tocarle la espalda y terminé masajadola, tiene una piel re suave y como veía q le gustaba seguí y mientras... la cola de luna y mi amigo se rozaban de una manera que uff por momentos sentía ganasde hacer cualquiera cosa, por la calentura obvio. Pero ella me invito a coger responsablemente y antes de eso me fue imposible resistir de masajearle la cola, masaje va, masaje viene... termine degustando el interior de esta bella mujer, nunca lo había hecho! no se si la textura, el aroma perfumado, que se yo. Estuvimos un rato así, donde yo no podía parar de usar mi lengua para recorrer el exterior e interior de ambos orificios, por momentos me detenía en uno y por momentos intercalaba. Mis labios y esos labios se conocieron ese día prfundamente.
Así como estabamos, yo fui a buscar un preservativo y empezamos yo arriba y ella acostada. Realmente era todo muy de novios y eso es lo que fuí a buscar, manitos agarradas, penetraciones suaves y profundas.. besos de espaldas. Luego de un rato así me dice de recostarme y me hace un visita oral que me dejo loco, primero por lo exitante de verla mirarme a los ojos, lo sensual que se comportó y... me hizo un par de gargantas profunda que no sé si hace siempre, suavemente recorrió cada rinconcito y ya para entonces me moría de placer..
Decidi pararme y ella siguió, yo le masajeaba la espalda y miraba esa cola una vez más con esas incontrolables ganas de hundirme en ella, realmente una cosa loca que repetiría de verla de nuevo.
Volvimos a querer cojer y ella se puso en cuatro, yo de atras segui con las penetraciones suaves y profundas. Ella me dijo en un momento uy como se siente, y eso me mató, empeze a subir el ritmo y sentía que a ella le gustaba también por lo que aumentaba el placer. No pude acaba así y cambiamos a misionero, donde sensillamente ya estabamos los dos con una velocidad propia de la lujuria, en cada estocada trataba de encontrar la manera de poder entrar más profunda y ella repetia que se siente mucho.. abrazados y a un ritmo más acelerados, acabé y quedé super exausto. Nos quedamos abrazados, miradas y alguna risa. Dps de unos besos se terminó la hora. Me recompuse y a vestirse, mientras lo hacía hablamos un poquito, su personalidad es muy copada, una chica valiosa que entiende donde está y lo que quiere.
Espero no haber sido muy extenso! En conclusión la pase muy bien, creo que es la mezcla ideal de chica linda con buena onda. Quizá no es una super modelo, con curvas y lolas operadas. Que no es mi gusto para nada. Diría que es para quienes buscan belleza natural.
Reincidiré seguramente cuando el bolsillo lo permita. Gracias y me avisan si redacte algo de manera equivocada!
Saludos foreros!
Link a la publicacion en BairesGirls