Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] que linda esta karina me encanto
08-Jun-2018, 23:14
buenas como dicen que les va ,esta exp es de la semana pasada , me quede con las ganas de conocerla ya de antes y cuando vi su publicacion la reconoci al toque ,lei una exp de un forista le comente y todavia estoy esperando las fotos ,no hacia falta que se guarde sus fotos de publicacion son bien naturales y ya se la ve re linda,le mande msj un dia antes para arreglar y me dio el ok ,me dijo que mañana la llame por tel ya que no me conocia ,la llame al otro dia y no me podia atender y le dije que estaba todo bien que iba seguro y ahi me paso la direccion exacta,fui a la hora acordada le toco timbre y me abre ella linda de cara flaca de unos 1.60 est ,linda piel blanca ,pelo rubio ni me fije si es teñido jaja ella estaba en tanguita y corpiño muy linda cuerpo linda cola acorde a su cuerpo ya que es flaca de buena carne y unas hermosas tetas y lindos pezones,nos besamos un ratito le digo que esta re linda que me gusta y me da una toalla y me doy una ducha ,salgo voy ya de parados nos besamos besa muy suave por momentos los besos son mas apasionados ,se me pone de espaldas y le beso el cuello la boca ,le saco el corpiño y le beso esas tetas hermosas ,le pregunto si eran operadas ,ella me dijo que son naturales,seguimos con los besos en la cama y le saco la tanguita y me tente por esa conchita hermosa limpita y bien depiladita y se la chupe un rato ,despues ella me la comienza a chupar muy suave la chupa despues me besa los huevos baja y sube me apoya las tetas sobre mi amigo sube y me besa en la boca,sale forreli y me cabalga un rato parecia muy caliente ella gemia mucho ,despues le di en misionero los besos eran bien de lengua ,despues en cuatro hasta acabar, voy al baño me pego una ducha salgo hablamos un poquito me dijo que era bien limpito y le gusto mi boca tambien me dio 10 años menos , le doy un beso y me despido, de entrada le di la plata sin que me la pida,chau nos re vimos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Muchas gracias Tigre80 por la XP con Karina . Es muy linda mujer. La conocí el año pasado cuando comenzaba. Cometí el error de ir a verla en sus comienzos y me atendió bastante apurada. Tenía algunos kg.mas que ahora. No volví, pues iba a ver a mí preferida de ese momento seguido. Ahora busco chicas, no tan lindas como ella pero que me den un servicio más completo. Éxitos. Un abrazo.
Muchas gracias Tigre80 por la XP con Karina . Es muy linda mujer. La conocí el año pasado cuando comenzaba. Cometí el error de ir a verla en sus comienzos y me atendió bastante apurada. Tenía algunos kg.mas que ahora. No volví, pues iba a ver a mí preferida de ese momento seguido. Ahora busco chicas, no tan lindas como ella pero que me den un servicio más completo. Éxitos. Un abrazo.
gracias jot por pasar si esta muy linda karina me gustaria que sus besos sean mas fuertes ,tu favorita ya volvio y esta re linda tambien,te mando un saludo jot
Felicitaciones por la experiencia, no la tenía en mi orbita gatuna, se ve linda y con terrible par de gemelas, lástima que no sea completa, igual a tenerla en cuenta, hasta la próxima aventura gatuna.
El tema "que linda esta karina me encanto " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro