¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a saulito
[XP] Conoci a LUPYTA..... ¡¡¡me empache con esas tetotas!!!!
07-Nov-2011, 16:17
Estimados Colegas.
Paso a redactarles una XP del dia sabado por la tarde.
Como me habia tocado laburar un rato en la City porteña decidi a la salida darme el gusto de conocer a semejante niña. Hacia rato la queria conocer y me llamaba mucho las ganas de estar con esta exuberante mujer
Como bien saben ya todos ellatrabaja en el dto de ALDY, a quien no conocia y tuve la oportunidad de verla. La verdad uno no sabe con cual de las dos quedarse por que son un almibar de lo dulces que son estas niñas...
Pase como habiamos arreglado con Lupy, y la verdad es un servicio de primera el que brinda esta niña.
Besos, caricias, onda novios a full
, y por supuesto una FLOR DE TURCA ME HIZO en el jueguito previo.
Luego de estar un buen momento jugando con sus tetis, su lenguita y mientras me practicaba un sexo oral muy bueno sin... Vino la cabalgata por parte de ella, señores me matooooo
¡¡Como cabalga esas pendex, ni hablar lo lindo que es ver esos melones
moviendose mientras hacia sus gemiditos y sus caritas de placer.
No aguante mas y se fue el primero.
Intente pasar media horita con Aldy pero justo se habia reservado, asi que la ultima media horita le di la revancha a Lupyta, y creanme que me dio una batalla de lo lindo...repitiendo lo sucedido en el primer polvito.
A los colegas que le gustan las tetonas VALLAN NO SE VAN A ARREPENTIR¡¡¡¡¡¡
ESTA BUENISIMA ESA PENDEX.
SALUDOS y espero le sirva la data.
P.D: seguro que esta semana reincido pero voy a ver si saulito se banca con las dos chichis a la vez.
abrazo gatero