¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Roberto Quenedy
[XP] Ara de BG, un año después, gran XP
11-Feb-2012, 17:03
Hola colegas gateros, he aquí mi XP con Ara de Baires. Yo estuve hace un año con ella (no tengo la XP de esa vez porque aún no estaba en este foro) y la había pasado bien, así que me pareció una buena idea visitarla de nuevo.
En ese entonces, estaba en el famoso edificio gatero, la Rustique, y compartía el lugar con otras dos chicas que (creo) ya no trabajan. Actualmente, labura sola en Marcelo T de Alvear, entre Talcahuano y Libertad. Puntazo a favor, la galería nunca me gustó, además el lugar está muy bueno.
El edificio es dos ambientes y muy bien decorado. Además, no tenés que anunciarte ante el portero como en la Rustique, sino que tocás el timbre y ella te abre desde arriba.
Un año atrás, el gift era de $ xxx convencional. Si bien ahora es de $300, me resultó lógico que cobrara más caro. No sé si es completa, pero hace el PT sin globito. Tiene lolas naturales y de un lindo tamaño y la cola está bien. Lo malo es que ahora tiene algo de pancita... Sin embargo, sigue estándo bien de lomo.
Ofrece un servicio onda novia, tiene muchos besos y varios mimos en la previa, que se disfrutan de principio a fin. El bucal sin globito estuvo bastante bueno. Me acuerdo que la vez anterior el PT no me había gustado tanto, pero era más un tema mío que de ella, porque lo hizo de la misma manera. Más tarde, le pusimos el forrito al amigo, se colocó en cuatro y comenzó el ñiqui-ñiqui, que disfruté un montón.
Ara es muy servicial, se esfuerza para hacerte sentir cómodo. Tiene muy buena onda también, lo que al encuentro mejor aún. No sé si contarlo como relojeo, en el segundo, comenzó a pedirme "la lechita". Siempre en tono sexy, preocupándote por que pases un buen momento.
En general, la pasé muy bien, Ara sigue siendo una interesante opción. No la recomendaría para las que buscan un cuerpo de modelo o guarras que te pasen por encima, pero al que le gustan las onda novia es una gran elección.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Retiro (Marcelo T. de Alvear al xxxx)
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:7
Onda:9
Lugar:9
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:A full