¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SantiagoNasar
[XP] Zuni - Centro tengo fotos
04-Nov-2019, 21:01
Colegas el otro dia vi a esta putita de zuni, le tenia muchas ganas desde la ultima vez que la vi y mande las fotos y no se que carajos paso asi que le queria hacer la colita y de paso fotos paea ustedes colegas. Le mande mensaje y reserve por hora en un departamento que quedaba en mitre al xxxx ya habia ido antes ñor ahi a coger
Me abre la puerta y le mire la colita y le dije que se la iba hacer bien y se reia jejeje
Me llevo a una habitación y nos comimos a besos yo le tocaba la cola y ella se reia porque ya le habia dicho por mensaje que le iba hacer la colita con amor y cuidado jejeje
Me tiro el fideo un rato para ponermela bien al palo porque le iba hacer la cola, ya la tenía muy dura y la puse en cuatro patas le chupe la colita un rato para que dilate y se pueda comer el zodape
Una delisia hacerle la cola a zuni se la come tod al principio cuesta pero despues se la come toda y parece que le gusta. Linda putita cumplidora zuni. Chupa lindo la pija y es muy putita pero la tenes que guiar
Le saque unas fotos a zuni Cuanlquier duda preguntenme y si quieren las fotos pidanlas que las mando a todos. La idea es compartir como muchos compartieron conmigo
Link a la publicacion en BairesGirls