¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] conoci a MARISSA
26-Dec-2013, 23:23
Hola Colegas , el lunes Previo a Navidad , conoci a la Nena MARISSA la tenia agendada , incluso habiamos intercambiado whattshap , y la viuna vez por la calle cercana a su consultorio , Es Masajista. La hermosa nena me mato al verla, asi que lunes por what reservo 19 hrs, me confirma y llego puntual.
me recibe con ub Besote como si nos conocieramos . HERMOSA y DIVINA la nena
higene de rigor , vuelvo a la habitacion me ofrece akgo para tomar . le doy el regalito . por iniciativa mia, y besos a full
que onda que tiene la nena , besos con lengua eso me encanta, me dice si quiero masajes o directo a lo bifes , le digo algo de los dos, me tiro a la camilla y empiesa a trabajar en mi espalda , me saco varios nudos , mucha contractura, pasamos a la camucha franeleo mutuo y empieza con 1
sin mortal que bien que la chupa ver esa rubicita saboreando a mi amigo MORTAL
devuelvo atencion, que delocia CONCHITA SABROZA Y LIMPITA
le gusta y me da sus juguitos los cuales saboreo gustozo, le pido Cojeme calza pilotin y arriba mio me comienza a cabalgar, hermoso me dio para que tenga y guarde , y se ve que le gusta cojer me dice estoy a punto de acabar , le digo dale cabalgame date tu lechita, y la nena me vuelve a cabalgar furioso pero se extremece y me regala varios orgasmos juntos
y cae rendida en mis brazos Jadeando y contenta y yo
que carita hermosa ver a esa nena que acabo gracias a mi Impagable,me diceme acabas en la boquita , queres con o sin
ustedes que dirian ? seee sin . y vuela globito y la Lady empieza con su faena
que imagen le pido chupame los huevitos y yo me pajeo , le digo te aviso , que delici senti su lenguita en los amigos , ya viene le aviso pone Boquita y succiona toda la lechita hasta la ultima gotita 1 genia la nena . NO traga
me hizo dar calambres y me dejo sequito, charlamos un ratito el tiempo restante , pase a la higiene de rigor , algo mas para tomar besitos de despedida y a casita con 1
de oreja a oreja .
y promesa de pronta Reincidencia esta nena para mi AGENDADISIMA , gracias Marissa
tablita por si no pega
gifg- xxx
lugar- 8
lolas- 8
cola- 9
besos- a full
bucal - saef
onda - 1o
rencidencia. siiii
onda - 10 + iva
link. baires girls
gracias por leer