¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mr. hyde
[XP] Ailen BG
28-Dec-2013, 18:32
Bueno me toca relatar esta experiencia... la contacto hoy por la mañana por whatsapp y arreglamos para las 15hs.. Llego a lavalle al xxxx y le digo que ya estaba asi me pasaba el numero de piso, me pasa el numero, toco y justo bajaba Ivone (muy linda) despidiendo a un colega y subimos en el ascesor hasta el piso correspondiente.
Entro al depto y me recibe Ailin (hermosa), una morocha infartante. Entro, beso de bienvenida y le pido si podia pasar a ducharme ya que estaba un poco transpirado por el calor infernal que hacia afuera me da una toalla y paso año. Voy a la habitacion, ella se saca el corpiño y aparecen dos terribles melones
, nos acostamos y nos empezamos a besar mucho (hermosos besos) mientras le tocaba las gomas que eran bien firmes, obviamente que a ellas también las bese, ella se pone encima mio y empieza a bajar lentamente hasta llegar con el amigo y arranco un pt muy bueno asi y al rato enfuda y subio arriba asi estuvimos un rato y después le dimos un misionero.
Para terminar me empezo a chupar la pija y me hizo ver las estrellas y largue todo en su boquita que rapidamente fue a escupir al baño.
Despues hablamos de muchas cosas, es muy buena onda!.
Nos vestimos, le abono y nos despedimos con un beso.
Sos hermosa Ailen, esos besos ricos que das!
pronto volveré!!!
Tablita
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es completa: creo que si, pero no hice uso
Bucal: Hasta el final, pero no traga.
Sitio web:
[Solo miembros ven links]
Cara: 9.
Cola: 9.
Onda:
[nro no permitido - reglas]