¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marcelo022
[XP] la dulce lucila
10-Jun-2016, 08:16
Estimados amigos me dirijo para contarles los que paso con la hermosa lucila(romi en sonindependientes.com) , la llame el miercoles y como se me hacia tarde por una "changa" de mi profesión (estaba laburando y en un breve respiro la llame ) y acorde llamarla el jueves
próximo pasado(
[nro no permitido - reglas]) , la llame me comunique y a los 10 minutos estuve tocando el timbre de su depto , me abre de arriba pase al edificio el portero me saludo pero no "rompio" (se entiende no??) y al llegar al depto y ella abrime la puertamedi cuenta que es mas hermosa que en las fotos .
la verdad fue la mejor experiencia que tengo como "gatero" y si bien no soy un experto tuve experiencias buenas, muy buenas y malas .
Lucila le pone onda , suave como el terciopelo y le encanta todo lo referente al sexo , el pt sin profilactico muy suave , despues me dedique a practicarle una fellatio y estaba riquisima para culminar haciendo el amor memorablemente hablandomos , piropeandonos , amandonos .
La niña en cuestion tiene la mejor onda y unos ojos que te llevan al paraiso para morir en un infierno de placer . saluda atte Marcelo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8