¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vampy
[XP] Tiara una belleza guarani!!!
08-Jun-2016, 19:23
Buenas tardes colegas!! Esta es una XP del dia de ayer a las 18:30 con Tiara!!! Que belleza por dios!! Bueno les paso a contar:
Llego a depto, portero buena onda, pregunta donde vas pero por que le avisa que llegaste.
Abre la puerta… y aparece ella con unas calzas finas color chicle y un mini short de jean blanco y arriba en corpiño. Mamita que belleza !!!
Toda la onda tiene Tiara, yo llegue 10 minutos tarde y ella me trato bárbaro igual, no menciono nada ni relojeo. Me ofrece una toalla y a bañarme ( todo lo necesario el baño muy bien) me ofrece algo de tomar, me trae una coca en lata, genial y bueno a los papeles…
Arranca con unos besos tranqui, no a full (pero yo no los busque tampoco) besos tipo Barbie bg, el que la visito sabe, en fin me recorre todo el cuerpo a besos, me saca el Boxer y me hace un SEÑOR PETE !! Con todo lo que se necesita para llamarlo asi, muy buena tecnica y GP hasta que no das mas, petea un rato largo, yo mano por todos lados a full y pido forro calza y se da vuelta, se la mando ella en 4 en la cama y yo no podia creer lo que me estaba comiendo… se arqueaba hermosamente, la conchita la tenia toda depiladita y super calentita, la verdad que me super calentaba la mina, me hablaba y yo mas caliente, en fin no dure mucho ante tanta belleza y le tire todo al látex bien profundo.
Muy linda Xp y muy buena onda espero volver pronto Tiara. Tiene cuerpo de pendeja y una piel hermosa, la tienen que visitar!!!
Despues de eso me bañe y me quede hablando con ella, toda la onda tiene, le pedi unas fotos para el foro y acepto si problemas. Se las paso pero pidan en la Xp por favor.
El regalito es por media hora xxx y la hora es xxxx
La verdad que es mas linda en persona 0% fotoshop
Abrazo y gracias
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron y cerrito
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]