¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mostazamerlo
[XP] Adriana BG
26-Jul-2016, 01:48
Buenas gente, esta XP es de hace un mes mas o menos.
Sábado tipo 12 del medio día le mando un wassap y coordino para pasar tipo 15.00.
Nadie en la calle por la zona, está por una calle (creo que paraná y Cordoba).
Le mando mensaje y baja una señorita a abrirme, buena onda , subimos y me dice: esperá que ya viene Adriana.
Adriana: 1.65 de altura lindo cuerpo , sin nada de relleno, unos 40 años, unas lolas muy lindas, una cola mas que linda por la edad y una caripela aceptable, donde se notan los 40 ( y pico?).
Adriana es muy simpatica y trata de hacerte sentir bien en todo momento, sabe muy bien lo que hace por eso no dice no a nada, siempre con muy buena onda.
Adriana se me presentó en un conjunto negro. con unas medias y tacos altos, arrancamos con besos a full, la di vuelta, la puse boca abajo y empezé a degustar esa cola y esa chuchi, bien depiladita y sin cero olores, al rato me hizo un pete son, luego con pilotín y en cuatrochi hasta que salieron los pibes.
Charlita clasica (habla a morir y nunca dejó de tocarme el ganso) pete sin, calzamos pilotín y de nuevo en cuatro. En un momento me decia que no acabe que ella estaba por acabar, hasta que en un momento acabamos juntos (según ella acabó, para mi ni a palos, pero bueno, creamoslé)
Me bañé (bano que entra una persona justa) me vestí y me fuí.
Adriana es muy buena onda y te hace sentir de 10, recomendable para los que les gusta las milf, yo paso la reincidencia, voy mas por las treintañeras.
Saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - córdoba xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8