¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a readioheadsabato
[XP] Conoci a Megan Love
10-Sep-2015, 14:38
Quería conocer a Megan desde cuando estaba en el famoso Pasillito como Paz. Así que finalmente se me dio.
Ahora como Megan, pero independiente.
Costó mucho poder conocerla, tiene una agenda muy apretada.
Arreglamos un lunes y cuando la llamo me comenta que se le había complicado.
Un bajón!!!. Al toke me manda un msj “llamame”. La llamo y me dice “venite media hora así nos conocemos por lo menos”. Casi como la orden de un sargento enfile directo para el hotel, ya que otra opción no tenía, aparte venia con mucha “curiosidad” por conocer esta nenu.
En la entrada del famoso edificio piden DNI, así que para los superclandestinos puede complicárseles un poco. Hay que decir piso y depto al que vas, no hay escape.
Llego a su depto. Toco timbre y me abre Megan. Me saluda con muy buena onda, me dice yo soy Megan y da una vueltita. Tenía un vestido azul pegado al cuerpo que parece que lo usa siempre, por las xp que leí, desde el pasillito.
De cara es linda, pero no despampanante. Cola bien durita, normal, nada del otro mundo. Estatura 1.60 mts. Ojos celestes los cuales son de fantasía. Tetas grandesitas, pero creo que tuvo algún problema que no me anime a preguntar, como que
prácticamente no tiene pezones. De onda, la mejor!.
La acción, el pete es sin y bien salivoso, con varias técnicas, no traga lo escupe en el baño. El asterisco no lo pedí, pero parece que no es de entregar mucho. La almeja está 10 puntos, cero olores y bien depiladita.
Estuve media hora y me cobro xxx morlacos, por 1hora cobra xxxx.
Creo que la relación precio – calidad, no está mal. Aparte de que es una mina muy agradable.
La verdad que si tendria la guita que me sobra volveria, pero hay muchas chicas por conocer y menos dolorosas para el bolsillo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9