¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Aburrid
[XP] Vera BG - Pfff cuerpazo
13-Sep-2015, 23:17
buenas gente, como va?
esta XP es de hace un tiempito atras, lei muchas experiencias de vera y su gift convencional de $600 ($800 completo) me decia q tenia q ir a visitarla ya!!!
arreglo por whatsapp y me dice q tenia todo lleno ese dia
y le digo bueno, reservame el 1er turno de mañana (arranca a las 13 hs), me dice q si, y yo al palo todo el dia pensando q mañana me iba a comer a dicha mujer infernal
a la noche me contuve y no me toque
jajaja
bueno, llego al lugar, me anuncio y me dice q suba (portero inexistente para los q se sienten perseguidos :P) al entrar al depto me dice "ojo con el escalon", ya casi me lo comia y me iba de cara contra el piso (se ve q a muchos les paso, por eso te advierte de una), tambien para no distraerme.. alta mina, tiene un cuerpazo mal.. esa cola es lo mas!!! ( igual yo iba por convencional
lo q me iba a perder..
)
bueno, la accion, empezamos a tranzar, muchos besos, me comia la boca como una novia, mucha lengua
mientras yo le tocaba las lolas y esa colita carnosa divina
la verdad no me daban las manos jaja
estuvimos asi un buen rato hasta q bajo y me empezo a hacer un petinato de primera, lo succiona, se lo mete absolutamente todo y se lo come
casi me voy al toque ( buena tecnica y dias de abstinencia casi lo logran :P )
le pido pilotin, me pregunta como queria y le digo q se suba, se mueve muy bien pero a los 8 minutos (si, 8 minutos) le pido cambiar de posicion.. en cuatro y al cabo de un rato acabo como un llobaca
(y bueno muchachos, los desafio a q aguanten mas de 5 minutos dandole en esa posicion y mirando ese increible orto)
no hubo 2do round, los 35 minutos restantes me sirvio de psicologa, le conte de algunos problemas, hablamos de la vida, etc
la verdad una mina muy copada, ella es rockera
, delgada, con un cuerpo de LPTM y una cola de ensueño
PERO , si muchachos.. hay un pero.. PERO DE CARA VIENE PARA ATRAS
p.d. : no aclare, pero antes de empezar todo me higienize como corresponde (no me tomen de sucio), me ofrecio toallon y todo, es mas me invito un halls (para loca, q yo me vine re limpio y no tenia aliento a nada
)
fotitos no tengo.. disculpen.. sera para la proxima..
CONCLUSION : POR $600 ES LA MEJOR OPCION Q PODES ENCONTRAR HOY EN DIA, MUY BUENA RELACION PRECIO/CALIDAD
UNA GANGA, POR xxx PE ME COMPRO 2 PATYS O LA VOY A VER A VERA, Q ELIGEN MUCHACHOS?
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - parana al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 8
Cola: 9