¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juldeep
[XP] Conocí a Melisa Claribel.
04-Aug-2013, 00:51
Hola amigos!!!, Era viernes por la madrugada, lamentablemente como ustedes bien saben las posibilidades disminuyen ya que muchas solo estan en horarios de día, y a la madrugada son muchas menos, al menos mis favoritas no estaban disponibles, unos colegas de aquí me dieron unas recomendaciones que quedaban en microcentro y con el frío que estaba haciendo me dio algo de pachorra ja,ja, asi que quedaran para
próximas aventuras. opte por algo más cerquita de casa.
La cuestión es que me di cuenta que una madurita que tenía en mi lista de deseos era Melisa Claribel y afortunadamente trabaja Full Time!!!, no dude en llamarla y acordé para ir a verla.
Llego al lugar a pasitos del Alto Palermo en el horario acordado, baja ella con camperita y calzas negras
, como me calientan las mujeres con calzas negras!!!!!!
, me saluda con un piquito y vamos al ascensor.... Ahi ella me empezó a franelear cosa que yo enseguida me prendí ya que me vuelve loco!!!!!, debo decirle que tuve muy buena impresión apenas la vi, es muy bonita!!! y es tal cual las fotos.
Entramos al depto chico pero con el confort necesario para pasarla bien hay silloncitos y me ofrecio de tomar algo. Asi como estaba con la ropita de calle nos fuimos a la habitación y nos comimos a besos!!!! si si besos profundos con todo!!!! caricias y besos a full, y metiendo mano por todos lados!!!, como si fuera una novia bien apasionada, excelente!, después se puso un vestidito que
le quedaba muuuy bien, y ahi empezamos, besos muchos besos sin limitaciones y unos petes profundos hasta el fin señores!!!, algo que me sorprendió es la piel suave de esta mujer, tiene un culo muy lindo y suavecito que me lo pase besandolo y apretandoselo al igual que las lolas muy lindas y dedique mucho tiempo a admirarla en ropita interior, me encanto. En ningún momento me dijo no, es un encanto.
El garchin espectacular con unos movimientos espectaculares!!!!
Luego cuando tuve que irme me dio otra franeleada en el ascensor!!!
asi que más que satisfecho por conocerla.
Dejo la tablita.
Cara: 9
lolas: 10 naturales
cola:10
onda: 10+
lugar: 8 cómodo
PT: Sin hasta el fin : 10
relojea: NO
Completa: SI
Servicio: 10
Besos: 10 profundos
Reincidencia: Siiiii
Gift: xxx una hora completa
Resumen: una hora es poco para disfrutarla a pleno, es ideal para disfrutar de muchos mimos y besos como una buena novia apasionada, tiene un muy buen cuerpo para su edad y es bonita y cariñosa y en el sexo es deshinibida y tiene muy buen trato.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Palermo
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN