¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a facuasdf
[XP] Conocí a Mia Vip. Hay fotos al natural
26-Jul-2018, 17:20
Buenas colega, paso a contar mi Xp de hace unas semanas que por falta de tiempo no pude subir.
Coordino facilmente con ella que es la que te atiende los wpp y llamadas, arreglo para las 3:30, en donde llego por medio de subte linea H que me deja a pocas cuadras.
Llego y me abre una amiga diciendo que estaba llegando y justo me manda wpp diciendo que estaba un poco atrasada por unos tramites y que en 5 llegaba. Le cuento que me hizo pasar su amiga asi que espero unos minutitos y la veo llegar con ropa de la calle y la verdad que sin producirse tambien es muy linda. La saludo y paso al baño mientras ella se cambia y arregla. Vuelvo y le abono los 30m que me quedo, se va y vuelve a los minutitos y empezamos con los besos a fulll
Le pido sacar unas fotos para el foro, fotos que se las pasare a colegas que tambien me pasaron material y ayudaron
Suelto el celular y volvemos a los besos. Nos sacamos todos y bajo quedandome un largo rato mientras ella lo disfrutaba y se retorcia.
Luego me acuesto yo y ella baja por unos minutos hasta que le pido un 69 porque la habia disfrutado mucho, todo sin olores y muy rico. Seguimos por unos minutos con el 69 y luego se pone de costado para que pueda tocar esa hermosa cola mientras sigue visitando a mis amigos y todo. Seguimos por unos minutos asi y decilo terminar
Nos quedamos hablando un rsto mientras me contaba de su vida. No la describí porque ya hay info de ella y con las fotos se va a apreciar mejor.
Me despido con la promesa de volver y tener accion, ya que su oral estuvo muy bueno.
Eso es todo, saludos colega y seguro esté mas activo y subiendo más Xps
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - palermo
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9