¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gabale
[XP] Experiencia con Micol BG
17-Jun-2010, 21:35
Estimados foristas:
Luego de estar alejado de los terrenos gateriles por bastante tiempo (primero por haber estado en pareja y después gracias a que en mi querido laburo sólo tuvimos un 2% de aumento desde el año pasado), fui tentado por las varias y siempre favorables experiencias a visitar a esta niña:
[Solo miembros ven links] .
La cita fue el miércoles de la semana pasada (09/06). Llamo para concretar, atiende la telefonista, concretamos para las 21 hs. Llego puntual, espera de 20' (*), bajo al 5to piso y me recibe Micol, vestida tal cual las fotos de Baires.
Es bastante parecida a las fotos, aunque la cara no es xxx% igual. Depto prolijo, no es eeeel depto pero cubre los requisitos mínimos. Igualmente, todo queda de lado por lo servicial de esta chica: creo que desde que empecé a gatear (más de una decena de años) es la mujer que más se preocupó porque estuviera cómodo y la pasara bien. Estuvo atenta a todos los detalles todo el tiempo que estuve ahí.
Pasando a la acción, sólo la visité por su hiper publicitado y recomendado petete, el cual realmente es excelente: todas las posiciones, todas las profundidades, visita a los amigos para que no se pongan celosos (y va un poco más abajo también), y final en su boquita. Charlamos un poco en el entretiempo, luego continuó otro nuevo pete, y la corté yo a los 10' porque tenía una cita previa y debía retirarme.
Conclusión: xxx% recomendable, cumplió con creces mis expectativas. Debo reincidir para probar algo más que el pete.
Tabla:
Cara: 7 (no es igual a las fotos, pero no me pareció fea)
Cuerpo: 8 (flaca pero con las curvas justas)
Pete: 10 (es el Messi de los petes)
Cola: no pregunté
Besos: sólo picos (y escuetos)
Gift: $ xxx convencional
(*) La recepcionista es un tema: yo arreglé para las 21 hs, a lo que ella me dijo que no había problema, que estaba libre. Hasta me sugirió "podés venir a las 21:30 si no llegás a las nueve!". Como conozco ese tipo de sugerencias le dije que no, que a las 21hs, y que si no podía no tenía problemas en llamar otro día. Resultado: esperé 20' en la puerta del ascensor conversando con ella y con el perro, y conociendo quién vivía ahí, quién estaba de paso, quién "vivía dado vuelta", etc. Por ese motivo después tuve que retirarme sin terminar el 2do.
Por lo tanto, tengan en cuenta este detalle si piensan ir a visitarla con el tiempo justo.
Abrazo a todos.