¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervo80
[XP] Conoci a Miell, la nueva compañerita de la denu!!!
25-Sep-2010, 01:35
Estimados colegatos: paso a describir la EXCELENTE xp que tuve hace unas horitas, con el CA MIO NA ZOOOO de MIELL
[Solo miembros ven links]
Ayer hablando en el club de la denu, aparecio una foto que me volo la cabeza!
y esa morocha pregunte?? a lo que la denu me contesta, es mi nueva compañerita cuando quieras te la presento, asi que ni lerdo ni perezoso, le mande MP, para que me la presente ya!!!
(hoy viernes 24 de septiembre.
Arreglo todo con ella, (siempre la denu, muy bien predispuesta, inclusive cuando no presta servicio,como diria el moro, son esos pequeños gestos, que la hacen ser la persona especial que es
).
Llego a las 19 al templo suipachense, se abre la puerta y aparece un CAMION SCANIA DOBLE ACOPLADO!!!! MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
como diria luli salazar, DAME TETOTASSSSSSSSSSSSS
no saben, mis ojos se salian de la vaina
,(estaba con el vestidito de las fotos de baires, botas negras, y una tanguita negra que mis manos palpaban
) que lomazo y que lolas!!!! ahi me dice.. "es mi primer dia aca, hace una semana que... y es mi primer dia aca, sos el primero!!!!! Ahi dije.. QUE AFORTUNADO LO QUE ME VOY A DEVORARRRR!!!!
y nos empezamos a deglutir, sisi leyeron bien deglutir los labios, lengua y amigdalas.. como besaaaaaaaaaaaaa!!!
APASIONADA Y CON ACTITUD TREMENDA.. muchos muchos besos, como diria IVAN NOBLE "nuestras bocas hablaron sin decirnos nada", luego de un franeleo en la puerta y los besos, duchita y a la accion
se desviste despacio, pero antes se agacha frente al espejo, y me pega una sobada de quena, DIGNA de los COPLANECU!!! jaja
que buen pt!! profundo, gp, algunas gargaras, divino!!!
, asi un buen rato, hasta que la tiro a la cama, y nuevamente besos y mimos, como le gustan a la nenu, los besos!!!! asi fue que le dije quiero que te subas arriba, y me cabalgues, intensidad de ritmos, pimero suave y despues mas rapido, mientras le metia un dedito en la colita...
asi fue que largue el primero.
Charlita, me trae una coca, siempre muy atenta y predispuesta, y devuelta nos perdemos en besos y abrazos y roces... intentamos varias veces por la colita, pero el cuervo, se desvanecia estaba rebelde
, la remo la remo, hasta que volvio a la vida, pero como estabamos calientes los dos, la puse en cuatro, y yo del costado de la cama, le di por la chuchi, mientras le metia el dedito en la colitaa parte 2
la tome de las nalgas y le di mamurra hasta el final....
nuevamente charla y ella me dice, mis lolas quieren jugar con el muñe, asi que accedi a los pedidos, y estuvo un rato el cuervito masajeandose entre tremendas lolas!!! cuando vayan me dicen si no tengo razon
luego del masaje tetistico, me dedique un buen rato a bucear en su almeja.. riquisima, pulcra, y suave, la verdad me falto el snorkel sino llegaba hasta las entrañas!!!
, verla como se retorcia de placer me calentaba , y asi fue que entre un dedito en la chuci, y otro en la colita, y ella diciemdome quiero la lechita en mis tetas.. maravillosamente y casi sin explicacion, se fue el TERCEROOO
, termine agitado y con las piernas temblandome, como si hubiera salido a jugar en el NUEVO GASOMETRO con la cancha llena!!!
Nos despedimos obviamente a los besos!! y viendo por el espejito, su colita mientras le levantaba el vestidito
GRACIAS DENU!!!!, x la onda de siempre, y por haberme presentado a terrible camionazo!!! TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO
GRACIAS MIELL, por la onda, la garra, la actitud, y los besossssssss!!!!
Amigos es TOTALMENTE RECOMENDABLE, viene CERTIFICADA CON NORMA ISO DENU xxxx
El gift es xxx convencional, xxx completo.
Asi que no digan que no les avise!!!
Disculpen lo largo del relato, pero necesitaba contarlo, y creo que lo ameritaba.
Saludos a todos
el cuervo
PD: si alguno vio a evangelina anderson con tineli, haciendo el "que mimosho, me lo como", pidanselo a MIELL, no saben como se pone el que te jedi