Un rapidito con Somal, como me encantan las dominicanas!!!
16 respuestas
12346 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Un rapidito con Somal, como me encantan las dominicanas!!!
22-Mar-2018, 21:42
Hola comunidad esta experiencia es de hace 2 semanas y pico, no tuve tiempo de escribir antes, pero hoy me tomo el tiempo porque sino lo hago ahora no lo hago mas jajaja!
Ya habia leido experiencias de esta nena y por las publicaciones y fotos le tenia muchas ganas, y al ser dominicana para mi suma puntos ya que me encantan!!!
Estaba por capital haciendo unos tramites personales y como estaba de vacaciones no tenia apuro, eran pasado el medio dia, tenia ganas de ponerla y envio varios mensajes algunas chicas agendadas y no tenia suerte hasta que me respondio Somal que la tenia pendiente para conocerla.
La idea era 1 horita, pero tenia todo ocupado y se liberaba despues de as 18hs y no podia quedarme tanto tiempo esperando, asi que dudando y pensando en un plan B ella vuelve a enviarme mensaje diciendo que tiene para las 14hs pero solo media hora, y dije que si ya que estaba muy cerca a unas cuadras y sino la ajusticiaba en ese momento cuando!?!! jajajaja!
Llego al edificio y portero electrico, ascensor y llego a la habitacion, le dije que no hacia falta que utilizara tacos ya que no soy muy alto, y veo un terrible camion un cuerpo y unas tetas que queria comerlas, pero la cara muy bonita es hermosa, y con el maquillaje lo realza mucho mas.
Paso al baño higiene, es completo y el depto lindo y completo, te oafrece algopara tomar si queres.
Me pide el regalito, no me incomodo eso, igual lo hace con todos. y tirados en la cama me hace un rico pete, que bueno estuvo le encanta la pija!
Luego me cabalga como la gran putita que es y eso me volvio loco!!! que rica conchita tiene! y las gomas no paraba de tocarlas y comerlas!, estan hechas pero muy lindas! me encantan las tetas!!!
Luego un misionero furioso un ratito y la pongo en cuatro le entro con todo dando estocadas y como me gemia le encanta cojer le encanta!!!
Tenia ganas de hacerle la cola! pero estaba tan caliente que largue todo los pibes y no me dio tiempo de tirarselos en las tetas o en la boquita!
Como dije solo media hora y paso rapido jajaja!
charlita mientras me cambio y me contaba que es maquilladora y tiene un saloon o algo asi cerca.
me despido con piquito y afuera! abra pasado 10 min mas pero en ningun momento dijo nada ni miro el reloj.
Sin dudas tendre que volver por 1 horita y por esa cola!
todavia no pude hacerle la cola a ninguna dominicana y tengo unas ganas, muy pronto lo cumplire y ya tendran mi experiencia en el foro.
No soy de publicar mucho pero voy a tratar de hacerlo mas seguido aunque no estoy visitando tampoco tan seguido a las chicas, y ademas me gustaria conocer nuevas que me den ganas de volver.
Asi que cualquier recomendacion sera bienvenida,
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - esquina corrientes y libertad
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
bien ahi!! si yo conte mi exp no hace tanto..!! pero te garco con el arancel xxx o aumento.. estaba xxxx.. y lastima qe se mudo me gustaba mas la otra ubicacion..!! sldos!!
Felicitaciones por lo bien que lo pasaste en tu media hora con Somal
Se entrega bien la nena y trata de complacer para que regreses. Date el gusto de ir por una hora a darle bomba a ese culote dominicano y después contanos como la pasaste.
El tema "Un rapidito con Somal, como me encantan las dominicanas!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro