¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a optimus prime
[XP] conoci a milagros
09-Feb-2016, 23:42
Buenas compás acá estamos devuelta volviendo a las andadas, esta vez con otra madurita.
Aprovechando que tenia el día libre dije por no hacer una descarga y vi promo de milagros así que mediante whats app arregle para las 18 ha llego toco timbre subo se abre la puerta y tras de ella aparece para mi gusto una muy bonita madurita la verdad para mi gusto tiene un lindo rostro milagros, chupón de bienvenida breve charlita me ofrece algo de tomar a lo que acepto , paso a darme una ducha rapidita en el baño, pequeño pero bien equipado, llenado a la acción nos tiramos a la cama ella encima mio a los besos que poco a poco fueron subiendo la intensidad ,juego de lenguitas, ella se levanta se saca el baby doll que tenia puesto yo la ayudo con el corpiño y salieron a al luz una muy lindas tetas a las cuales me Prendí de una siguieron los besos cada vez mejor para después arrancar un lindo pt sin, sin manos buena técnica, mas besos, me frotaba la chuchi contra el nardo, mas besos mas pt hasta que agarra pilotín me lo pone y empieza a cabalgarme a un ritmo tranqui pero que a mi me gusta, así un rato hasta que cambiamos y arrancamos en 4 ahí empecé a bombear a otro ritmo mas intenso para después pasar a la posición de la ranita otro rato mas hasta que inevitable pero placenteramente toda mi descendencia exploto en el látex.
Duchita, pucho juguito y linda charla sobre diversos temas hasta que se hizo la hora, me vestí promesa de reincidencia ya que le dije que quería seguir probando otras cosa con ella, para ser mas explicito la cola jajaj y besito de despedida.lindo momento me hizo pasar milagros que en todo momento tuvo una onda tremenda y un buen servicio por lo que para mi se merece una reincidencia de mi parte además de tener la excusa de querer probar esa cola.es todo por ahora saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - sarmiento al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8