¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] Conoci a mili vip muy linda ,besos a full muy cariñosa y dulce ❤
06-Feb-2019, 21:19
Hola buenas noches exp de hoy al mediodia ya de hace rato queria conocer a mili y hoy se me dio ,arregle rapido por msj y fui al famoso edificio de mitre xxxx;,ahi donde conoci a la mayoria de las chicas,llego toco el portero y adentro saludo al portero que estaba sentado que hace como 11 meses no lo veo y voy al piso ,,toco la puerta y me abre mili estaba con un vestido pegado al cuerpo como me gusta a mi y con taquitos estaba alta ,me dio un pico y fuimos a la pieza ,el depart esta muy lindo tiene aire acondicionado y el baño comodo con todo lo necesario para la higiene ,me pregunta si me da una toalla y le digo que si que me voy a duchar como siempre para estar mas comodo y fresquito,me termino de duchar y voy a la pieza ,viene ella y nos comemos a besos,tiene una boca muy linda sus dientes son blancos y su carita es muy linda ,mientras voy acariciando su cuerpo su colita ,nos besamos el cuello suave le dije que me gusta los besos fuertes
,le saco el vestido y le beso sus tetas chiquitas pero lindas ,estuve un ratito mamando sus tetitas que se pusieron duritas ,yo me saco la ropa y ella mientras nos besamos muy rico me va tocando el canario que estaba a full de despierto y ella ya sin su bombachita roja yo le voy tocando la nena
,me acuesto boca arriba y ella en cuatro empieza a chuparme el pajarito despacito a lo primero despues acelera con gp profunda y yo disfrutando a full un rato largo ,baja a chuparme los huevitos ,ella alternaba huevos y pete ,la verdad lo re disfrute ,despues le digo veni y nos seguimos comiendo a besos como dije sus besos son re ricos ,mucha previa como me gusta despues ponemos el forrito y me cabalga un rato los besos a full ,ella estaba cansada de cabalgar y cambiamos a misionero y labure yo y transpire bastante jaja seguimos un rato en esa posicion un rato largo los besos fueron a full hasta que acabe en el preservativo y quedo todo re duro cuando me levante
,despues me fui a dar una ducha bien fria ya que estaba re caliente y cuando sali y fui a la pieza fue ella a bañarse y le deje la plata en la mesita de luz ,vuelve le digo cosas lindas
y nos dimos un par de besos mas y le dije que me encantaron sus besos que esta entre las mejores besadoras que conoci ,ella es divina debe andar en los 1.65 mts de cara muy linda ,sonrisa y dientes muy lindos ,tetas chicas pero lindas naturales no es flaca ni gorda asi como esta me gusto,hasta aca llegue no saque fotos porq no me dio ganas y no la quise molestar las fotos de su publicacion hay algunas que son re caseras
y el amigo GG tiene en su exp fotos ,saludos a todos y a mili y a las chicas que me conocen y son divinas ,comparte el depart con mia vip ,samy y macarena .chau hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - mitre xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8