¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tapia
[XP] Conoci a Natalia
22-Mar-2017, 18:16
A Natalia tenia ganas de conocerla hace mucho tiempo
En Enero habia mandado un mensaje pero no respondia y vi que no estaba al whatsapp hace tiempo, hace poco volvio de vacaciones.
Bueno ayer la conoci, le mande un mensaje a eso de las 13:00 y reservo un turno para las 15:30.
Llego al edificio a la hora pactada toco timbre para avisar que subo aunque la puerta estaba abierta y el portero por suerte hablando con otra persona me mando al ascensor que por suerte estaba ahi con la puerta abierta (pense: ya son dos golazos)
Golpeo la puerta y me abre ella con un babydoll rojo hermoso que le quedaba divino.
Ella es una mujer mujer no se cuantos tendra 30 y pico, tiene un cuerpo espectacular las lolas donde tienen que estar y un señor culo. Me invita a pasar al baño, me ducho salgo y me pregunta cuanto tiempo me voy a quedar y como era la primera ves que me ve me pide que deje el regalito en la mesa, me parecio bien, aceptable, lo hize.
Mientras tanto ella me esperaba en la cama arrodillada, me invita a ir con ella y me abraza y me empieza a besar y a preguntar como me llamo de que signo soy mientras me acaricia por todas partes y yo a ella.
Queria apretarla fuerte por todos lados morderla pero me deje llevar y fue todo muy lento muy romantico el pt lo hace increiblemente bien muy suave y rico con ruidos de a ratos, se dio cuenta que estaba al palo palo y me puso el perservativo y mientras lo ponia me pregunto si le iba a hacer la colita y le dije que no (ya que no soy habitue de eso) entonces se puso en 4 y empezamos a garchar asi, no podia creer el culo que tenia en mis manos era enorme y hermoso tiene una piel suave pero no me resisti y aprete toda esa carne y empeze a dar bomba y bomba, empeze a besarle toda la espalda y ella agarro una de mis manos y se la llevo a sus pechos para que la toque. Acabe asi ahi nomas fue genial.
Me quede 1 hora y fue solo un polvo por que soy de los que tienen 1 tiro solamente. Pero siempre prefiero abonar 1 hora por que si no la media se pasa volando y tenes que hacer todo apurado, despues del polvo nos quedamos charlando, ella te mata a preguntas y te cuenta sus cosas tambien. es muy simpatica, muy dada. La pase re bien.
El lugar es un departamento monoambiente muy limpio y ordenado igual que el baño, la camada es comoda rebotas al toque. Lo que no me gusto es la musica que pone que es cumbia.
Es lo unico malo que vi en toda la hora que me quede (si que boludo que soy) ja
No hay fotos por que no soy de sacar ni pedir.
Gracias por leer.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10