¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ryder444
[XP] Con caro bg, paraguayita dulce
22-Mar-2017, 09:24
Buenas, esta XP es del lunes, despues de que me dejara plantado Laly como a tantos otros, de qu eme intenten hacer el cambiazo en lo de loly (por suerte me avive antes de subir y raje) le escribi a caro y arreglamos para las 8:15.
No tenia mucha fe pero estaba jugado, llego puntual, 3 encargados charlando en la puerta, garron, multiplicado por el hecho de que me hizo esperar 15 minutos mas hasta que bajo a abrirme.
Caro es una paraguaya que no se si llega a los 20 años, de cara bastante bien, redondita, blanquita, medio chinita y labios gruesos. De cuerpo tiene linda cola, grande y redonda, dura x la edad, tenia algun q otro grano y una cicatriz en un cachete. Las tetas son naturales, tamaño justo para la mano, normales tirando a chicas pero aceptables, la textura y firmeza de la edad, ademas al ser tan blanquita te dan ganas de chuparla toda.
El lugar esta bastante bueno, resto puntos por que no tenia toallas limpias, cosa que me aviso cuando ya me estaba bañando asi que me tuve q secar con una usada, un asco.
No es independiente ya que al entrar tiene que avisar que entraste y durante el acto la llaman por telefono de linea y ella dice que "tiene que atender si o si".
Para arrancar se puso el body de las fotos, primero me hizo masajes, no es masajista asi que no puedo ser exigente con ellos, la mina muy buena onda, se divierte, te sonria cuando te mira.
Despues me dio vueltas y me estuvo mimando un rato hasta que arranco con el pete. el mismo no fue malo, es cmo el que te haria tu novia joven, chupada de punta, paja y lamida de tronco, basico pero bien.
Pusimos forro, la acoste boca arriba y se la meti, medio como que entre que le dolia y le gustaba, le creo q le haya molestado un poquito por que estaba muy apretadita, se nota que es nuevita. le di un rato, despues la puse en 4 y le di un rato largo hasta que me canse y le tire todo en la panza.
Me ofrecio algo para tomar, me vesti y raje. olvide decir que me cobro adelantado.
En fin, caro no es exuberante, no es modelito, no es guarra, ni es la super petera. es una pendeja que esta buena y te trata como si fuera tu novia inocentona, por $xxxx me parece buen negocio, saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - san jose y av belgrano
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8