¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elmerce
[XP] Conoci a Nicol y fue espectacular
07-Jun-2017, 14:37
Este es mi primer post asi que espero les sirva,
Esta exp. es recien salida del horno, coordino por tlf con nicol, me dice sus servicios, arancel y le digo para visitarla, me pasa la dirección y me preparo para ir,
Salgo al lugar recién bañado, llego toco timbre y me abre desde arriba y entre, hay un portero que parece pintado en la pared, subo al dpto. toco timbre y al rato sale en tacones con un babydoll negro que me dejo loco, me recibe con un piquito pasamos a la habitación y me pregunta si quiero ir al baño le digo que si a pesar que iba recién bañado,
Le abono y paso al baño el cual esta en la habitación con todo lo necesario, hay toallas igual me ofreció papel en caso de no querer usarlas, me lavo de nuevo y salgo, la cama parece un poco mas grande que dos plazas, tiene un tv con música a poco volumen y un calentador al lado de la cama, me puse un rato ahí mientras llegaba porque tenia frio, a los pocos minutos regresa
El comienzo
Nicol es bella, la cara es bella y el cuerpo tiene de todo, mucha onda, y besos a full justo lo que yo quería
Comienza con unos piquitos, besos en el cuello, el pecho y yo tocando esas lolas gigantes que tiene, empiezan unos besos de lengua ya aquí yo estaba que no daba mas ya quería cogerla y acabar jaja, en fin, se pone en cuatro sobre la cama le quito los tacones y la empiezo a lamer, parece que le gustaba, cero olores, todo depilado, genial estaba, mucho sexo oral hicimos, así mismo en cuatro se da vuelta y me devuelve el favor, de a poco va pasando la lengua hasta que se lo mete todo hasta el final, muy rico lo hace, varias posiciones, busca un preservativo y sale misionero
Sex
Ya con tanta previa yo estaba a punto de acabar, así que no duramos mucho aca, misionero suave con muchos besos se mueve muy rico y se siente genial, acabo en el latex
Inter
Nos quedamos acostados, besándonos, caricias, un poco de charla entre besos, me hizo sentir como si fuéramos novios, muchos abrazos y besos, es una chica excelente muy buen trato me encanto y por lo que me dijo parece que le gusto también a ella (si era mentira igual me lo creí jaja),
Al poco tiempo ella me sigue dando besos y empieza de nuevo otro pt, no podía creer lo que me hacia con la boca, sale otro preservativo y esta vez ella sobre mi
Sex 2
Como se mueve esta mujer, muchos besos le chupo las lolas gigantes que tiene, abrazos y sigue moviéndose como si no hubiera un mañana, y bueh, acabo de nuevo en el latex, nos quedamos dándonos unos besos así como estábamos y paso de nuevo al baño, salgo del baño y miro mi tlf y ya había terminado la hora
Despedida
Al despedirme nos damos otros besos y le prometo volver y justo en la puerta le chupo una ultima vez las lolas y salgo relajado,
Nota
Le pregunte que con quien comparte y me parece que es con
[Solo miembros ven links] No estoy seguro porque no la vi, me dijo que hace trio y bueno queda pendiente para después
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipú 7XX
Es Completa: Por tlf dijo que SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10 (esto es subjetivo a mi me parece muy bella)
Lolas: 10 (Operadas pero suaves al tacto)
Cola: 10 (Parece que entrega, no hice uso y no pregunte pero creo recordar que me dijo que si pro tlf)
Onda: 10 (Lo mejor de ella, onda novio, o por lo menos conmigo fue asi)
Lugar: 9 (No le vi nada negativo pero no creo que exista un lugar de 10)
Porcentaje photoshop: 5 % (Es tal cual las foto)
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si, volvere apenas pueda
No le pregunte si podia sacarle fotos porque ya no tenia tiempo, igual por la buena onda capaz y se deja, aca hay algunas fotos de la publicacion,
Última edición por elmerce; 07-Jun-2017 a las 15:55