¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MrBlue
[XP] Yamila bg
01-Jun-2013, 02:11
Este es mi primera xp como MrBlue aunque ya publiqué algunas como MrNqn pero por algún motivo cada tanto el usuario se me da de baja y no puedo entrar el foro no se muy bien por que???
Vamos a lo importante, voy a empezar con algo raro que es... la verdad no se como calificar esta xp ya que fué rara. Es fácil calificar cuando la xp fué definitivamente buena o mala pero cuando la cosa se pone gris es complicado
Cansado de depositar 4 o 4,5 gambas en señoritas como Camila pompon ahitana u otras que ustedes conocen bien, decidí buscar algo más razonalbe para los tiempos que corren (no se con 2 gambas más come la flia casi una semana) así que busqué en el rango de los xxx a xxx y encontré algo bastante comentado el trío de opciuones YAMILA - KANDE - LUNY me tentó por algunas XP yamila. Llamo 17hs reservo para las 19hs. Llego lugar normal tirando a menos. Aparece la nena flaca tits chicas cara normal onda excelente.Charla un poco más larga de lo recomendable por la buena onda y arranca con pete bueno arrodillada frenta e mí, los dos en la cama y con el culo y zonas interesantes bastante alejadas de mí (entendí que esto implicaba no me toques!!!) Haciendo una parabólica y después de varios intentos logro agarrar cachas un poco de tetas hasta que el amigo arranca y la señorita enfunda y comienza una cabalgata de unos minutos a lo que acto seguido me dice ahora trabajá vos. Ok arranco misionero y la pendeja se prende fuego (todo esto con el amigo a media hasta ya que no había podido dedear ni chupar la argoya tema importante para mí) paso a un patitas cogote logro toquetear un poco a clota!!! paso a una patita me lleva a los manotazos a misionero de nuevo me pega unos besos de lengua importantes que al principio esquivaba la niña y en un par de minutos acaba. A mí recién se me estaba parando de manera razonable pero para sorpresa la pendeja se murió después de eso. Salvo por un par de apretones involuntarios con la argoya por el orgasmo no logré que hiciera nada más interesante estaba como en trance. Resignado la pongo en patitas cogote de nuevo meta bomba y acabo
Perdón por lo extenso del relato pero tengo más gato que la vieja loca de la vuelta de mi casa y nunca me pasó una combinación de tantos variables positivas y negativas
Tablita
Gift: xxx completo (teoricamente jeje) (+)
Cara: 6,5 me la imaginaba más linda por las xp que leí (-)
Cola: casi no se la ví por que la escondió todo el tiempo (-)
Pete: 8,50 (+)
Potoshop: 20% es flaca y tiene estrías en lolas y panza abundantes (+)
Sevicios: 6 ni besos a full que dice ni mimos ni tocar la conchita ninini (-)
Besos: escasos salvo cunado se calentó (-)
Lolas: 5 chiqitas y repito con abundantes estrías (-)
Cuerpo: 8 a pesar delas estrías y demás tiene un lomo muy bien proporcionado (+)
Lugar: 7
Relojea: NO pero a la hora clavada gopearon la puerta
Garching: 7
Onda: 9 (+)
Puntaje general: 7
Reincidencia: NO SE