¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tucanfast
[XP] Wendy Cruz , excelente bebota :-)
04-Jan-2012, 21:02
Bueno Sres , por fin pude ir con la bebota Wendy cruz , para los que todavia no la conocen ( creo son pocos ) les dejo la foto y un link :-)
Aprovechen la PROMO que se extendio :-)
[Solo miembros ven links]
la nena la verdad una bomba , desde que entras al dpto besos a full y enseguida la mirada te come , como diciendo " no perdamos tiempo , te quiero yaaaaaaaa "
Acordandome de Pardusss , paso a la ducha ( que entre perfecto ) higiene de rigor y me esperaba Wendy en la cama con un conjunto muy sexy el que le duro muy poco tiempo , besos a full , me acuesta y empieza un pt muy suave , pero que va subiendo la temperatura al toque , seguimos jugueteando un rato y le empiezo a lamer los pechos naturales ( prefiero naturales a chupar dos adoquines ) sigo para abajo y sigo con la almejita perfecta , y a los dos min le pido por favor que me ponga el forro y comenzo la accion , ella arriba moviendose despacio - rapido , variando , cosa que casi me hace acabar al toque , cambiamos de posicion , voy en 4 viendo su hermosa cola y el tatoo que tiene en la espalda , luego de intercambiar varias palabras chanchassss
se fue el 1ero y unico ,
pasamos al baño , y seguimos jugueteando un rato y charlando de nuestras vidas , lo que quiero destacar que siempre te atiende como un rey y nunca relojeo ni miro el telefono que estaba en vibrador y seguro se quedo sin bateria de las llamadas perdidas que tenia
Sres , gracias a todos los viciosos que pusieron las xps , es tal cual lo relataron , un abrazo y nos vemossssssssssssss
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx convencional ( promo )
Barrio:recoleta
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10