¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervo777
[XP] Conocí a Princes... una genia total!!
08-Jun-2011, 22:29
Amigos, hacia mucho que no compartía una XP... básicamente, porque solo pegaba reincidencias con dos chicas que son mis puertos seguros
Y ahora, voy a tener que agregar a la lista a Princes
La XP fue ayer a las 14 hs. en el lugar que todos conocen de Suipacha (donde están las chicas de la xxx Denu
... así había que poner para que vuelva, no?
No te enojes linda!!)
Llegué puntualmente y por el portero me dicen "andá al 1° C". Subo, me abre una chica que no se parecía mucho a Princes. Me saluda cordialmente y me pregunta por quién vengo. Le digo por Princes y me hace pasar a una habitación para que la espere... A los dos minutos entre una mina supersimpática y me dice "Hola, vos sos Alejandro, no?" a los que respondó "no, no soy Alejandro". Ella "ups..." sale corriendo... 20 segundos de incertidumbre... vuelve a entrar "vos venís por Princes?", y le digo "Sí". Cierra la puerta y dice ok, acá estoy. No sé si habrá sido este momento de confusión o alguna otra confesión que hice al principio, pero creo que pegamos muy buena onda... Es de esas chicas que si uno la trata gentilmente, dulce y la lleva despacio puede conseguir lo mejor de ellas. Haganme caso, intentenlo... y no solo con ella
Después de pasar rápido por el baño (venía ya bañado desde casa) comenzamos la acción. Muy lentamente recorriendo su figura con mis besos, llegando a sus partes inferiores. Me detuve un rato allí para ser "dulce y gentil". Al rato, cambiamos de posición, tomando ella al amigo para tratarlo bien y prepararlo para la batalla. Puso pilotín y se sento encima del amigo dandome la espalda... Qué se puede agregar? Fue la entrada al paraiso por la puerta principal!!
Luego de una linda cabalgata, se giró y seguimos cabalgando... cuando la cosa estaba bien caliente y los muchachitos se preparaban para salir le pedí la colita. Me pidió ponernos en 4 y que entrara despacio. Contesté "yo no me muevo, manejalo vos" ... Comenzamos despacio, fuimos aumentando el ritmo y llegamos al tan esperado final. Ella salió primera para el baño y cuando llegó a la puerta me tiró "La verdad, me gustó"
Luego nos quedamos un rato charlando de cosas varias y nos despedimos con promesa de reencontrarnos... y puedo asegurarles que así será!
Besos Princes y hasta la
próxima!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10