¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kal El
[XP] Conocí a Reina - no fue lo que pensaba
18-Dec-2018, 17:52
Saludos a todos,
Como esta vez andaba medio corto de efectivo pero con calentura acumulada, empece a buscar alguna chica a quien visitar y termine por visitar a "Reina"
[Solo miembros ven links]
Arreglamos 1 hora por $1.000, servicio full.
Antes de contarles la experiencia me gustaría decir que me decepciona la participación que hay de los miembros del foro, obvio que me refiero a los calladitos, no a los que comparten. En la hora que estuvo el timbre sonó 4 veces y las chicas me comentaron que no paraban de laburar, pero en el foro ni una xp comentando, pero bueno......
Paso a contarles..
Ella:
Es muy diferente a las fotos, estas tienen los filtros de los celulares nuevos y distorsionan la realidad.
Tanto en la cara como en la espalda y cola tiene bastantes granos estilo pubertad, y es mas gordita que lo que se ve en las fotos, cola mas grande de lo que parece, pero muy durita; y tetas de madre.
Por favor, mis comentarios no son para ofender ni nada, solo cuento mi experiencia y lo que vi y vivi. No se enoje ninguno que piense diferente.
La acción:
Cuando entro, nos saludamos, muy buena onda y paso al baño, es muy chico, ni una buena ducha te podes pegar, así que fue una limpieza como pude con una toalla chiquita.
vuelvo a la habitación y empezamos a los besos besos y mas besos, muy lindos y me calentaron mucho, a lo que le pido directamente la cola porque si seguía así, me iba en seco.
Muy complaciente me dijo que si, y se puso en 4, costo entrar pero una vez adentro, le empece a dar despacito, pero ella era como que cerraba el ojt y me apretaba la pija y me calentó mas y empece a bombear mas rápido hasta que se fue el primero.
Luego, limpieza y a la cama. Después de breve charla empezamos a los besos de nuevo y me la empezó a chupar, estuvo un ratito hasta que verla chupar con esos hermosos ojos que tiene me hizo largarle todos los pibes en la boca. Ella no traga, así que escupió en la servilleta (un detalle, no fue al baño a lavarse ni nada)
Bueno, después de un rato mas de charla, volvimos a los besos y mimos, a lo que se me paro de nuevo y le pedí encapuchar y le di por la conchita un ratito mas.
En medio de la acción golpean la puerta, pero al parecer ella también estaba disfrutando, así que me dice que no le de bola y que siga.
Igual fueron 5 minutos mas y termine.
Bueno, en resumen 3 polvos en 1 hora, si bien físicamente no es lo que esperaba, ella es muy buena onda y con servicio completo. Por ese precio me parece que estuvo bien.
No volvería porque voy a tratar de conocer alguna otra chica.
Espero que les sirva la xp.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6