¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Warlock-77
[XP] Conocí a ROXY BOOM - Espectativas cumplidas
07-Jan-2014, 19:32
Hola Colegas,
Esta experiencia es de hace unos 10 dias y por fata de tiempo no he podido postearla.
Ante la falla del plan A, ValeryaBG opté por el plan B, Roxy Boom... mando SMS y contesta al toque, llamo para terminar de arreglar y parto para su depto en viamonte y reconquista.
Gracias unos cortes en calle viamonte tuve que dejar el auto a 7 cuadras y caminar por el microcentro a las 14:40 hs con una terperatura que pisaba los 40 grados, llegué hecho sopa.
Toco timbre y baja a abrir, al verla, la primer impresion linda y simpatica, aunque en las fotos hay bastante fotoshop, sobre todo en la cintura pero nada que impida pasar un buen momento.
Subimos al depto, limpio y ordenado... paso a darme una ducha y cuando salgo estaba esperandome con un conjuntito muy sexy... pasamos al cuarto y arrancamos la accion con unos riquisimos besos a full.
Luego arranca un excelente pete sin y se prende al amigo un buen rato, finalmente pude relajarme y disfrutar de un gran pete con mucha saliva. Llegó el momento del garchin asi que enfundamos y se sube, asi unos minutos hasta que cambiamos en cuato y le entro con muchas ganas y ritmo ya que los gemidos me estaban volando la cabeza... como habia ido con la idea de comerme una colita pido permiso y ante la dubitativa Roxy, que me dice: Bueno, pero despacito y 5 minutos nomas... a lo que respondo: vamos despacio y vos decime cuando parar
.
Fueron unos 20 minutos con ella en cuatro patas y yo parado al borde de la cama, primero tranqui y despues con mucho ritmo y fuerza, Roxy se la bancó genial. El principio costó un poco pero al final entró sin problemas.
Ya faltando unos 10 minutos pido PT para acabar, me acuesto y Roxy hace lo suyo hasta sacarme hasta el ultimo heredero en un gran PT HF.
Resumen, no es la muñeca de las fotos y esto ya lo tenemos en claro, pero es una linda nena con un muy buen servicio asi que está mas que recomendada.
Gracias por leer.
Saludos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentgro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:8