¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a genaro69
[XP] Conoci a sabrinita, muy buena onda
21-Jul-2017, 23:06
Buenas queridos colegas primero quisiera agradecer a los usuarios werfike y poringer que me pasaron fotos y videos de esta señorita (me ayudaron a decidir que tenia que conocerla) y tambien al usuario hunterxxxx que siempre me pasa material de sus exp
Dicho esto la cosa es que hoy queria pasar un buen rato con esta nena reserve por una hora pero que paso?? me confundi de subte y llegue tarde me queria MATAR habia comprado unas cervezas para tomar. Llego al edificio tarde
le aviso y me abre desde arriba, saludo de lejos al encargado no te pregunta nada y paso al ascensor, una vez arriba me recibe en un conjunto rojo que estaba para sacarselo con los dientes (y el lugar impecable amplio y limpio) no quiero hacer muy largo el relato creo que muchos ya la conocen la mina dista un poco de las fotos pero igualmente es muy linda y tiene la mejor onda, me pego una ducha rapida porque ya me habia dicho que como llegue tarde solo ibamos a poder estar media hora
Una vez en la zapie muchos besos con lengua manoseo y arranca un PT muy bueno (fui en gran parte por eso gracias poringer por el video ejemplo JAJAJA) GP
, saluda a los gemelos, despues un 69 para degustar un poco esa chuchi limpia sin olores, me la chupa un rato mas que casi me lo saca y despues empieza a cabalgar pero que paso ahora? al ratito acabe creo que la veia venir porq con el oral me puso
higiene de rigor y yo pensando en si alcanzaria el tiempo para otro, tomamos la cerveza un ratito tranquilos un poco de charla y empieza a chuparla de nuevo iba reviviendo el amigo peeeero se hizo la hora (mas ganas de matarme que nunca por llegar tarde
) creo que ella queria seguir casi tanto como yo porque la estabamos pasando joya pero que se le va a hacer, me da unos besos y me dice que otro dia vuelva y le haga la cola y yo queriendo arrancarme las dos cabezas le digo si si unos besos mas nos vamos despidiendo y digo no me olvido de nada? y ella riendose me dice de pagarme
nos reimos los dos le doy un beso le pido disculpas por estar tan volado, me abre la puerta y afuera
Sinceramente la pase muy bien obvio que todavia me quiero matar por no poder estar una hora pero ya la voy a visitar en otro momento, para los que quieran conocerla no se van a arrepentir, saludos a todos y gracias por leer
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - galileo xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8