¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] Pasandola muy bien con la morochita dana bg
21-Jul-2018, 16:23
Buenas tardes como dicen que les va
,esta exp es de hace dos viernes andaba sin destino por caballito y la veo en linea y como ya la conocia como estuve dos veces y la pase muy bien con ella ,le mando msj y le pregunto si esta ,me contesta mandi me dice que ella puede a las 15 hs que todavia no habia llegado ,eran las 14.30 hs le digo que voy a las 15.15 hs asi no voy a las corridas jaja ,llego antes de hs le digo a mandi si podia ir y me dice que vaya llego me recibe mandi la saludo,me baja a abrir la puerta y vamos al depart ,la espere en la pieza unos minutos porq todavia no habia llegado ,llega va a la pieza y nos saludamos con un beso en la boca ,se acordaba de mi cuando fui a peron muy simpatica ella estaba con un pantalon de gimnsia y camperita y venia con su cabello de rulitos al viento
,me afrece la toalla y voy a ducharme despues va ella ,ya en la pieza nos besamos a full de lengua como me gusta a mi de parados despues me acuesto me hace unos masajes ,ella sentada casi sobre mi cola unos minutos mientras me apoyaba su conchita
,me salgo ella se pone boca abajo y le doy unos masajes yo despues le voy comiendo el cuello y la boca ella de espaldas ,se da vuelta y empezamos a transar de lo lindo ,le toco la conchita y la senti mojadita
,seguimos con los besos ,le chupo las tetitas hasta que ya no aguantaba mas,se saca el culotte rosa que tenia puesto y me pone el forro y le doy en misionero con muchos besos ,cambiamos de pose ella me cabalga un rato ,me dice que vayamos a la silla y se me sube encima a cabalgar esa parte me re gusto ,despues le di en cuatro y cucharita hasta que acabe en el preservativo ,fui me duche despues ella un par de besos mas y me fui bien relajado jaja ,ella es petizita debe andar en los 1.55 mts de cara me gusta es morocha de tetitas chicas y tiene la colita dura y linda mas grande que la ultima vez que la vi ,no le hice la cola porq no tenia gel ,comparte el depart con candelita que me acompaño hasta la puerta se la veia dulce ,saludos a todas nos re vimos chau
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha y corrientes
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8