¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javi_flores
[XP] cumpli fantasia con Solsita Embarazada
04-Feb-2016, 04:37
bueno esta exp es del martes 26/1. la habia llamado el dia anterior para poder reservar para el martes a las 14, me dice q si q le mande un sms a ultima hora para confirmar. le mando msj y me da el ok para el dia siguiente. tmb me aviso q estaba embarazada, por las dudas
llego al depto sobre corrientes. toco timbre pero no respondia (le funca mal el portero) asi q como la puerta estaba abierta me mande de una. el vigilante del mostrador no molesta. subo y me abre la puerta con un baby doll rojo transparente. ella muy bonita, lindas tetas y linda figura es delgada. solo q con la panza de sus 6 meses
ya habia ido bañado pero igual me pegue una duchita. ella es copada y tranqui, lindos ojos. empezamos con unos muy ricos besos de lengua, a full. desp de un rato llega el pete sin, tmb muy bueno aunq no llega a GP. desp hago devolucion de favores y le chupo su rica concha, sin olores y bien depilada. me encanto!
encapucha y empezamos, primero misionero un rato largo, a todo esto lo hacia tranqui porq me daba cosa su panza y tmb porrq no queria aplastarla.
desp se sube arriba mio y al tener esas tetas infladas y con unos lindos pezones se las re chupe, queria q salga leche pero no queria apretar tanto hasta q ella misma se apreto y salio un poco, me re calento eso y deps terminamos cogiendo en 4 q me lo habia pedido.
le pido acabar en sus tetas asi q me saco el globito y empezo a petear, al ver esa imagen le digo si le puedo acabar en la boca a lo cual me dice q si.
y al rato termino largando todo, aunq fue mitad a su boca y mitad en su mano. se mancho un poco la cama pero bue jajja. me tenia q ir a laburar asi q me pegue otra duchita mas.
en conclusion, me gusto mucho, cumpli una fantasia q tenia ganas hace bastante. solsito tiene buena onda y si le das charla tmb se copa.
el gift fue por media hora. abrazo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8