¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fangio
[XP] Conoci a tahis
20-Oct-2010, 20:30
Amigos gatunos!!!!!!!!! hoy estaba al pedo, despues de leer una experiencia de TOD al Q...y teniendo en cuenta que esta nena estaba en el dto de paris, reserve y fui (ya estuve con paris y chanel y la habai pasado muy bien), esta piba dice ser la prima de chanel, la verdad es que son parecidas...las dos con un toto muy lindo!!!
la ex muy buena, no le dice que no a nada, coje muy lindo y en bolas esta muy buena....lo unico para destacar en forma negativa, tiene un culito muy estrechito, pero posta que es estrechito (lo mire muyyyyyyyyyy de cerca- tiene una hemorroide, pobre-) yo fui con todas las ganas de matar ese culo, ya que en la experiencia de tod el le dio duro y parejo... yo fui y cole dedos, hasta ahi todo bien, gel y adentro...costo entrar y mientras le di bomba un rato (5-7 min mas o menos) me pidio que corte, ya se notaba desde el principio que le dolia y movia ese culito hermoso y chiquitito que tiene para todos lados!!!! ese culo esta barbaro!! particularmente yo no creo tener la pija!! pero quizas en proporcion al tamaño de ella es de un tamaño considerable..igual 10 puntos!
obvio que voy a reincidir!!!
no pongo mas data xq esta en la tablita...
saludos gateros!!!