¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Leonhide
[XP] Támara..... toda actitud.
08-Feb-2019, 00:37
Buenas y Santas colegas:
Hace mucho no subía una xp pues la situación económica hizo estragos en mis finanzas,como en la de muchos colegas(esta Xp es del 6/2).... así q después de recorrer Varias gatunas...me decido x Támara q venia sumando buenos comentarios y el. precio era cuidado x una horita... xxxx.
Arreglo x una hora me avisa después de haber arreglado si podía ser media hora más tarde xke otro colega se había atrasado.... Le. digo mientras no te deje CANSADITA no hay problemas.... me. dice quedate tranquilo q te voy a atender muy bien.... esas palabras ya me. compraron.
A favor: Como me dijo.... me atendió re bien... la verdad le. pone toda la onda Támara... te besa a lo novia.... y es toda actitud... No soy de hacer colas... pero. la. verdad no me aguante y se la. pedí.... me dio todas las poses c la. mejor onda siempre c una sonrisa y sin dejar de besar en ningún momento... junto a Cristal debe ser de las q. más se prende.....
En contra: el. baño es chiquito y ojo q si tardas en ducharte inundas todo. Si sos de los q te gusta la discreción estas al horno xke es re transitado y si llevas bolso te piden q lo. abras abajo el. de seguridad y te pregunta piso y oficina... dista bastante de las fotos... es rellenita, gordita no, ojo.... a mi me. gustan así con cola prominente y curvas antes q flaquitas..... pero los q prefieran flaquitas o atléticas x ahi les jode.
Como siempre gracias x aportar y Leer espero ponerme al día.... Abrazo de gol muchachos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8