¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mangas4000
[XP] Nicky Benz - Microcentro - Feriado
10-Jul-2019, 02:24
Buenas noches a todos, paso a dejar mi primer relato en el foro.
Me comuniqué con ella el Lunes 8 alrededor de las 13 hs, a lo cuál ella me responde al instante con toda su información.
Ella arma su agenda ese mismo día temprano y como no encontré el horario que yo quería, al día siguiente Martes 9 (ayer) le hablo para coordinar horario y pactamos encontrarnos a las 18.
A las 17 me manda un mensaje de voz para confirmar nuestro encuentro (eso me gustó mucho).
A las 17:55 le digo que estoy en la puerta y me dice que suba sin problemas. Para entrar me abre el encargado y pide mi documento (sin problemas).
Subo y llego a su puerta con algunos nervios por conocerla, me abre y era ella tal cual en las imágenes provistas. Saludo y me hace pasar a su departamente bastante amplio, un lujo.
Me invita a pasar al baño y me dice que me espera en la cama.
Baño con todo lo necesario, bastante pulcro.
Cuando entro al cuarto ella se encuentra acostada, invitándome a lanzarme sobre ella con su mirada, empezamos a los besos a lo que me pide que me saque todo y empieza a chuparla toda.
Luego volvimos a los besos y empecé a disfrutar su cuerpo.
Sus tetas son bien potentes, con cuidado se las disfruta bastante y luego pasé a devolverle favores, lo disfruté bastante y ella gozaba cada vez más.
Hasta que me pide que la coja, coloca el preservativo y empieza el misionero, siempre pegado a sus labios.
Luego ella pasa arriba y me cabalga mostrándome su cola también potente.
Así hasta acabar, nos higienizamos, ella me tenía preparado un vaso con agua y charlamos un poco.
Sin pasar mucho tiempo me dice que salga el segundo, en particular a veces el segundo debo esperar un poco más de tiempo asi que lo dudé en ese momento jaja
.
No obstante disfrutar ese cuerpo no tiene precio y procedimos a empezar nuevamente. Pero el segundo no lo pude concretar.
Así que ella me ofrece masajes, pero prefiero quedarme charlando con ella y seguir disfrutando su cuerpo.
La verdad que ella es muy linda y el conversar con ella transmite un aura de muy buena onda y alegría.
Para terminar, al despedirme ella me dijo que para la
próxima me saca el segundo y yo me quedé con ganas también, así que deberé volver en cuanto pueda.
Saludos, y gracias por leer.
Link a la publicacion en BairesGirls